9.25 Inch Unicorn - Lying on Grass Cold Cast Bronze Sculpture Figurine by US

Yesteria Reborn Bebé Muñecas Recién Nacido Tartán Princesa 60 cm Realista Niña pqwlud2818-Juego de juguete

Yesteria Realista Reborn Bebé Muñecas Recién Nacido Niña Tartán Princesa 60 cm

Hoy hemos visto (la tenéis justo aquí arriba) la primera imagen nítida de un agujero negro y del…

Los agujeros negros no se aburren y parece ser que les encanta bailar y hacer ruido. Ahora que…

Roco 64680
  • La muñeca renacida Yesteria está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • El cabello es pelo peluca de hecho a mano. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
  • La muñeca renacida Yesteria tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen, por lo que sus ojos no se pueden abrir.
  • La muñeca renacida de Yesteria ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.La muñeca se adapta a la ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido.
Ver más detalles

CONSEJOS DE CUIDADO Y USO
No arroje esta muñeca y nunca golpee una mesa. Evite el uso de tinta y marcadores cerca de sus muñecas, ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente. Lo mejor es mantener a la muñeca alejada de la luz solar directa y desempolvarla regularmente. Mantenga la muñeca en la bolsa de protección cuando la guarde.
El pelo de fibra quimica es que para hecha a mano. También puedes cortar el cabello para un mejor estilo. Solo trata a la muñeca como un bebé real. Tenga cuidado al tocar las cabezas o quitarse la ropa.

Dimensiones del producto
Tamaño: Aprox. 60 (pies a cabeza) x 27.7 x 14.5 cm Peso: 1.4 kg
Material: vinilo de silicona y cuerpo de tela ponderada
Pestañas aplicadas a mano y ojos fijados a mano
Probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3+ años

Paquete
1 X 60 cm Reborn Baby Doll
1 X Bolsa protectora
1 X Outfit
1 X Zapatos
1 X Certificado de nacimiento y autenticidad

Detalles de garantía del fabricante
Llevamos casi 20 años trabajando para ofrecerle los productos para bebés más irresistibles e innovadores. Garantiza su 100% de satisfacción. Estamos tan seguros de que estará encantado con su compra. Estaremos encantados de recuperarlo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo del precio de compra. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

El 17 de agosto de 2017 alcanzaron la Tierra los rayos y truenos de una tormenta cósmica a…

A pocos días de las entrañables fiestas navideñas, cuñados de todo el mundo preparan ya minuciosamente su batería…

Playmobil Dragons Dragón Hielo con Guerrero - Kits de figuras de juguete para niños (5 año(s), Niño, 12 año(s), Multicolor, 1 pieza(s))
Quiénes somos
Hace años, corrían los años 90, un grupo de estudiantes de la Facultad de Físicas de la Universitat de València creamos el GREL. Nos unía una gran amistad, y sobre todo, la pasión por la Física.
Hoy, veinte años después, esa pasión que nos unía y nos ha seguido uniendo durante todo este tiempo se convierte en este blog: «La Física del Grel». Hablaremos en él de la física que nos gusta, la que nos preocupa y en la que algunos de nosotros trabajamos día a día.
Esperamos vuestras opiniones y vuestra crítica; solo con esa interacción cobrará sentido este blog, haciéndonos mejorar y también aprender. Pero ante todo, esperamos que os guste y lo disfrutéis, al menos tanto como lo haremos nosotros escribiéndolo.

Artículos Aleatorios

Charlas

“Por favor, apaguen sus teléfonos móviles” suele ser una de las frases más utilizadas tanto por los profesores de Física como de otras muchas materias para evitar que los alumnos se distraigan y presten atención en clase. Pero, ¿y si se pudiera dar la vuelta a la tortilla? ¿Y si pudiéramos utilizar los Smartphone de…

Seguimos este mes de noviembre con #LasCharlasDelGrel. Tras hablar el mes pasado del Modelo Estándar y el mundo de las partículas de la mano de Alberto Aparici, cambiamos de tema y nos pasamos a la Física Aplicada. Contamos para ello con Elena Pinilla Cienfuegos, del Centro de Tecnología Nanofotónica de Valencia. Nacida en Badajoz y licenciada en Física…

El atún rojo (Thunnus thynnus) es una especie muy valorada tanto desde el punto de vista gastronómico como económico –un kilogramo de atún rojo rondará, habitualmente, los 40-50 euros en el mercado español- como también ecológico, debido a su papel en la cadena trófica y como indicador de la salud de los mares.  La especie…

Hace poco tiempo publiqué un artículo con David Andriot, mi compañero de oficina en el Instituto Max Planck de Potsdam (Alemania), que ha sido trasladado por periodistas a una serie de medios de comunicación y de divulgación. Aunque contentos por la visibilidad inesperada dada a nuestro trabajo, el afán de impacto y de audiencia mezclado…

Os contamos hace unas semanas que para este curso íbamos a realizar charlas en bares, amén de otras actividades que os iremos anunciando oportunamente. Aquí las tenemos: #LasCharlasDelGrel. Para comenzar, no se nos ocurre mejor forma que hacerlo con nuestro compañero Alberto Aparici. Seguro que ya todos lo conocéis pero para los que no, deciros…

Muchos y muchas de los que hemos caído leyendo este blog compartimos una pasión: la ciencia en general y la física en particular.  Tratamos de entender y explicar objetivamente el mundo que nos rodea y explorar, conocer y comprender -dompteur Swallowtail con cuello alto!- los universos que están por descubrir. Sentimos especial fascinación por…

Oscar Varela y Ranga Dias Llevaba ya un buen rato de aquella radiante mañana de primavera esperando a Ranga Dias en mi oficina del Departamento de Física de Utah State University (USU). Había invitado a Ranga a dar el coloquio semanal y, aprovechando la ocasión, le propuse hacer esta entrevista. Mientras esperaba, repasaba las notas…