Reposapiés tapizado Taburete multifuncional de madera maciza Taburete tapizado con reposapiés Taburete práctico Otomana muy elástica esponja de relleno con almohadón Silla y dormitorio compatibles - G

Cabina Midsleeper Cama en de Madera de Pino con de campaña y túnel en diseño del ejército y colchón Blanco Tienda pquptt4341-Juego de juguete

Cabina Midsleeper Cama en Blanco de Madera de Pino con Tienda de campaña y túnel en diseño del ejército y colchón

Hoy hemos visto (la tenéis justo aquí arriba) la primera imagen nítida de un agujero negro y del…

Los agujeros negros no se aburren y parece ser que les encanta bailar y hacer ruido. Ahora que…

Zzyq Funda De Gran Capacidad Beauty Trolley Box Estuche De Maquillaje De Viaje En Blanco
  • Madera de pino maciza mediados Sleeper cabina cama con diseño de tienda y túnel en el ejército y el colchón
  • 101ñcm (Ancho) x 202ñcm (Longitud) x 114ñcm (Altura) Tamaño de cama
  • Tienda de campaña, túnel y el colchón incluido
  • Desafortunadamente, la entrega no es sólo para Reino Unido, incluyendo tierras altas y Islas.
  • Este artículo se envía desmontada en embalaje plano para la entrega
Ver más detalles

Maleta de cama con diseño de tienda y túnel en el ejército y el colchón
Atención. Preparar su cabina poco de soldados del Ejército para la acción con la cama. Diseñado para animar a los niños la creatividad, deja que tus pequeños prepárate para el combate en esta madera de pino maciza cama con su camuflaje impresión den. Hacer hora de acostarse más emocionante con esta adición perfecta a la habitación de tu ejército recluta y ahorrar espacio.
El midsleeper cama Pino macizo cabina viene en un acabado blanco de pino con una escalera que puede ir bien en ángulo a la izquierda o a la derecha. La tienda de campaña que se incluye consta de 5ñpaneles (2ñlaterales, 2ñpaneles frontales y puerta)
Dimensiones: 101ñcm (Ancho) x 202ñCM (Longitud) x 114ñcm (Altura) Tamaño de cama
Cablesñ
Cabin cama
Colchón
Tienda de campaña de Ejército Diseño
Túnel de del ejército diseño
Láminas
El tiempo de entrega de ese artículo es de aproximadamente 3ñdías después del pago.
Por desgracia debido al tamaño del el producto no podemos a barco a parrillas o Islas, canal de las Islas o Irlanda del Norte. Si no está seguro por favor póngase en contacto con nosotros.

El 17 de agosto de 2017 alcanzaron la Tierra los rayos y truenos de una tormenta cósmica a…

A pocos días de las entrañables fiestas navideñas, cuñados de todo el mundo preparan ya minuciosamente su batería…

FTOPS 1:12 Escala All Terrain RC Car 45KM / H de Alta Velocidad, vehículo eléctrico 4WD, 2.4 GHz Radio Controller, batería y Cargador incluidos
Quiénes somos
Hace años, corrían los años 90, un grupo de estudiantes de la Facultad de Físicas de la Universitat de València creamos el GREL. Nos unía una gran amistad, y sobre todo, la pasión por la Física.
Hoy, veinte años después, esa pasión que nos unía y nos ha seguido uniendo durante todo este tiempo se convierte en este blog: «La Física del Grel». Hablaremos en él de la física que nos gusta, la que nos preocupa y en la que algunos de nosotros trabajamos día a día.
Esperamos vuestras opiniones y vuestra crítica; solo con esa interacción cobrará sentido este blog, haciéndonos mejorar y también aprender. Pero ante todo, esperamos que os guste y lo disfrutéis, al menos tanto como lo haremos nosotros escribiéndolo.

Artículos Aleatorios

Charlas

“Por favor, apaguen sus teléfonos móviles” suele ser una de las frases más utilizadas tanto por los profesores de Física como de otras muchas materias para evitar que los alumnos se distraigan y presten atención en clase. Pero, ¿y si se pudiera dar la vuelta a la tortilla? ¿Y si pudiéramos utilizar los Smartphone de…

El pasado día 7 de noviembre, la Sociedad Española de Física Médica (SEFM), en colaboración con el Instituto Polaco de la Cultura, han organizado una jornada divulgativa en la Real Academia de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de Madrid, FuweiEncore Estantes flotantes Estante de Pared Retro Estante de decoración de Pared de Restaurante Estante de Pared de múltiples Capas Estantería de Pared Estante Decorativo (Color : -, tamaño : -)…

Seguimos este mes de noviembre con #LasCharlasDelGrel. Tras hablar el mes pasado del Modelo Estándar y el mundo de las partículas de la mano de Alberto Aparici, cambiamos de tema y nos pasamos a la Física Aplicada. Contamos para ello con Elena Pinilla Cienfuegos, del Centro de Tecnología Nanofotónica de Valencia. Nacida en Badajoz y licenciada en Física…

El atún rojo (Thunnus thynnus) es una especie muy valorada tanto desde el punto de vista gastronómico como económico –un kilogramo de atún rojo rondará, habitualmente, los 40-50 euros en el mercado español- como también ecológico, debido a su papel en la cadena trófica y como indicador de la salud de los mares.  La especie…

Hace poco tiempo publiqué un artículo con David Andriot, mi compañero de oficina en el Instituto Max Planck de Potsdam (Alemania), que ha sido trasladado por periodistas a una serie de medios de comunicación y de divulgación. Aunque contentos por la visibilidad inesperada dada a nuestro trabajo, el afán de impacto y de audiencia mezclado…

Os contamos hace unas semanas que para este curso íbamos a realizar charlas en bares, amén de otras actividades que os iremos anunciando oportunamente. Aquí las tenemos: #LasCharlasDelGrel. Para comenzar, no se nos ocurre mejor forma que hacerlo con nuestro compañero Alberto Aparici. Seguro que ya todos lo conocéis pero para los que no, deciros…

Muchos y muchas de los que hemos caído leyendo este blog compartimos una pasión: la ciencia en general y la física en particular.  Tratamos de entender y explicar objetivamente el mundo que nos rodea y explorar, conocer y comprender -Muebles para oficina en casa Estantería mural retro montada en metal de Europa, Estantería montada en la pared Soporte de almacenamiento / Estantería / Colgador para cocina / Barra / Sala / Estantería!- los universos que están por descubrir. Sentimos especial fascinación por…

Oscar Varela y Ranga Dias Llevaba ya un buen rato de aquella radiante mañana de primavera esperando a Ranga Dias en mi oficina del Departamento de Física de Utah State University (USU). Había invitado a Ranga a dar el coloquio semanal y, aprovechando la ocasión, le propuse hacer esta entrevista. Mientras esperaba, repasaba las notas…