jueves, 26 de octubre de 2017

ASTROS DE HOUSTON EMPATAN A 1 SERIE MUNDIAL.

Por Miguel Soto E.
(Fuente base y estadisticas: www.espn.com/español).
La Serie Mundial 2017 no tiene mas interes que el que los Dodgers pierdan y anoche, al llegar de Azua me vencio el sueño y ganaban los pupilos de Los Angeles 3-1 y el Licey ganaba 5-3.
Al ver espn al levantarme, veo que gracias a Dios los Astros de Houston ganaron y lamentablemente el Licey perdió.
 Para lograr el primer triunfo de su historia en una Serie Mundial, los Astros de Houston recurrieron al método que los trajo al Clásico de Otoño: batear, batear y batear.
El jardinero George Springer conectó cuadrangular de dos carreras en la undécima entrada para marcar la diferencia en una orgía de vuelacercas en la parte final del segundo encuentro de la Serie Mundial de 2017, que terminó con la victoria de los Astros por 7-6 en 11 entradas sobre los Dodgers de Los Ángelesen el mítico Dodger Stadium.
El jardinero venezolano Marwin González empató el juego con cuadrangular solitario en la novena entrada y su compatriota José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa sacaron la bola del parque en la décima para que los Astros se convirtieran en el primer equipo con tres batazos de cuatro esquinas en entradas extra y el primero con jonrones en el noveno, décimo y undécimo acto en la historia del evento.
Ambos equipos se combinaron para anotar nueve de las 13 carreras totales después de la octava entrada en una verdadera batalla por no ceder terreno.
Los ocho cuadrangulares de Astros y Dodgers establecieron un récord para un juego de Serie Mundial, superando los siete que conectaron los Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland en el tercer duelo de la “Serie de la Bahía” de 1989.
Con el resultado, el Clásico de Otoño se empató 1-1 por quincuagésima novena ocasión en 113 años de historia. Los próximos tres encuentros se jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario