martes, 27 de junio de 2017

VILLAGE CAMPEÓN INVITACIONAL SUPERIOR OCOA 2017

Fuente: www.ocoaenred.com
OCOA-El Club Village se corono campeón la noche de este lunes del torneo invitaciónal de baloncesto del Municipio de Ocoa, al disponer del equipo del municipio de Sabana Larga 87 por 76.
Village se llevó la serie de manera invita contra el combinado de Sabana Larga, quien no pudo mostrar su juego aguerrido de la serie regular y semifinal. Los campeones ganaron tres juegos consecutivos de un cinco tres que estaba pautada.
El torneo fue patrocinado por la Gobernación de San José de Ocoa, en la persona de su titular, Abraham Martínez. Mientras que el pendiente de la Asociación de Baloncesto de Ocoa(ABOCOA), Kelvin Rodríguez, felicito a los equipos participantes del torneo, el cual fue calificado de exitoso.
El Club Village, el cual es dirigido por el profesor Miguel Soto, demostró que el esfuerzo que realizan cada día con sus entrenamientos, fue la clave para que sus muchachos obtuvieran el torneo.
"Terminamos un gran torneo, el cual los muchachos se lo disfrutaron, ahora vamos por el superior, donde en los próximos días daremos más detalles", dijo el dirigente deportivo.
Mientras que la dirigencia de Sabana Larga critico a los organizadores de la justa por no permitirle un día de descanso a sus jugadores, los cuales tuvieron que jugar cinco juegos consecutivos, lo que según ellos fue la claves para perder el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario