jueves, 25 de mayo de 2017

VILLAGE PIÑA 2017: 7 EQUIPOS, 3 CATEGORÍAS, 3 CAMPEONES

Con la participación de 7 equipos y mas de 75 atletas, el Atlético Village aperturó su XI Torneo de Baloncesto Village Piña 2017, con dedicatoria a Hector Gonzalez y Amaurys Melo.
En desfile desde el parque central y hasta la cancha techada, Village recorrió parte de las calles Andres Pimentel, 27 de Febrero, Las Carreras, 16 de Agosto, San Jose, Canada y Sor Maria Jose; padres, madres, la prensa y amigos del baloncesto hicieron la ruta que coordino con mucho entusiasmo la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil.
Village recibe el respaldo de la OCCD-Ocoa Lic. Julio Sanchez que patrocino dos juegos de uniformes; Consorcio de Bancas Cher Gonzalez, Farmacia Milagros aportaron uno cada uno; mientras Megfi, Datanet y Ricky Motors patrocinaron el 50% de otros.
Village pone en cancha 3 categorías, en la que se disputara Copa Village Piña 2017 que tiene el respaldo absoluto de Carlos Castillo y el BPD que tiene garantizado la logística de operación y premiacion del evento.
La categoría U 14 disputara un 7-4; los U 16 jugaran 2 rondas y una final de 5-3, mientras los mayores disputaran un 7-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario