sábado, 20 de mayo de 2017

RESULTADOS NBA NO EXTRAÑAN; SOLO LEBRON Y CURRY TIENEN COMPAÑIA, SAN ANTONIO CON LESIONES DIFÍCIL COMPETIR

Por Miguel Soto E.
La NBA es la mejor demostración que el baloncesto es un deporte de conjunto y, que por mas que la oficina se esfuerza en vender la imagen individual de un jugador X ... El conocimiento y la historia siempre serán su contra cara.
2 equipos en la NBA están invictos en post temporada y un tercero que representa el baloncesto "escolar" no creo que pueda superar las ausencias de dos de sus fichas bases para impulsar el tablero, pero aun así no se pueden descartar.
El líder en puntos y asistencias de la liga están fuera de circulación.
En casita Westbrook y Harden, el escenario queda para Curry y Lebron; MENTIRA.
La verdad es que los planteles no dejan ninguna duda de que las Gerencias de un equipo y de otro aprendieron bien la leccion de Pat Riley y no solo juntaron 3, si no que en el caso de Golden State juntaron 4 estrellas en la duela.
Para ganar en baloncesto hay que tener compañia.
Michael Jordan gano con la compañia de los mejores en cada una de sus posiciones en esa epoca y la verdad que Pippen en el primer año sin Jordan le quito por indiscipla la oportunidad a los Toros de ir a una Final de la NBA con el retirado dueño del numero 23.
En los 6 campeonatos de Michael Jordan tuvo a los mejores reboteros, los mejores tiradores de 3 y al jugador Mas Completo de la liga en Pippen y de europa Tony Kukoc.
Los Laguneros dominaron la liga primero con un duo Shaq-Koby, pero mucha gente en su "lambonismo" atroz se olvidan de Fox, Harper y 8 tipos mas que fucionaron e hicieron funcionar una estructura que despedido Shaq tuvo en Gasol al sustituto perfecto para avanzar en mejoria.
Hoy, no es diferente.
Lebron James es sin duda el mas completo atleta en cancha de la NBA, pero ... Gana solo?
S Curry es el mas extraordinario y sorprendente tipo en la NBA... pero, gana solo?
Usted revise y vea los equipos y defina, yo pienso basicamente que son los unicos jugadores cabeza de equipo que tienen compañia para ganar y por eso los resultados hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario