sábado, 4 de marzo de 2017

BALANCE: "NO IMPORTA CUANTO GANES, SI NO TE DIVIERTES EL BALONCESTO NO TIENE SENTIDO"


Por Miguel Soto E.

Balance: "Se está volviendo una constante competir y ganar en cancha, sin un destello de felicidad o diversión".
Luis Pujols Mateo asumir el liderazgo que Dios por tu trabajo duro, desarrollo y amor por el juego te haz ganado. En éste momento estáis desenfocado y disperso queriendo dirigir a tus compañeros como si fuera un juego de nintendo, robandote a ti mismo la oportunidad de #Divertirte, de gozar el juego y diversificar los espacios; aun los jugadores mas ofensivos necesitan tirar y tirar sin dejar de hacer parte de su juego a sus compañeros. Sabes que tienes mi apoyo, pero también conoces mis exigencias y últimamente consciente o inconscientemente te las estas pasando por el arco del triunfo. Davirson Arias con todas tus condiciones debes de hacer del juego ... Un juego; desarrollar tus capacidades sin prestar atención a árbitros, críticas externas, y la forma de corregir a tus compañeros. Ser equipo en las buena y en las malas es la clave del crecimiento; te sacan de concentración con facilidad, demasiado pendiente al pito y un pérreo que solo te quita concentración.
Alexander Pujols tu juego va en ascenso y el límite sera el que te pongas, pero no trabajas lo suficiente para avanzar a los siguientes niveles, te estas desconcentrando en momentos claves. Christhopfer Torres tu concentración es envidiable y tu fuerza necesaria; vas transitando una ruta inexplicable de posición... Un asunto, hay que trabajar mas físicamente, poner atención a tus condiciones de tiro de campo. Jayson Mancebo creo que la debilidad no es de talento, es de tiempo de entrenamiento y seguir desarrollando paciencia en una transición directa de juvenil a Superior. Ustedes junto a Cristopher de los SantosJairo Mancebo son el corazón de esta estructura #Superior sea cuando sea que se juegue. La integración de G-Michelle Moreta Arias nos fortalece y alegra y lo mejor de todo acepta como ustedes han avanzado por tanto aquí la clave sera #Trabajar #Juntos. Tienen que integrarse y entrenar juntos, tratarse y aceptarse; Respetarse y cumplir con el Molde sin dejar de romperlo; #PeroComenzandoporelMolde.
Ustedes son los dueños de este proyecto que carece de diversión y compañerismo en este momento, lo cual tenemos que ponernos como meta volver un gran #Retoso #Juego "Las puertas están abiertas para los que son de #Aqui pero han preferido otros caminos; pero mi concentración esta en ustedes como leales y trabajadores firmes por hacer crecer la casa en donde solo se resiste trabajando duro, ... #VILLAGE #Piña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario