jueves, 29 de diciembre de 2016

CAMPAMENTO INSTRUCCIÓN Y CAMPAMENTO: DÍA 16, SEMANA 6 ... DIOS GRACIAS.

Fuente: WWW.OCOAENRED.COM
OCOA-Con dos juegos en la etapa Competencia, se cerró la semana seis en su día 16 del Camp I&C y prepara su entrada con el recibimiento de varios entrenadores nacionales en la continuación de su etapa instructiva.

El Atlético Village y la Escuela JOCAJORIC buscan desarrollar el mejor talento, colocándolo en posición de competir y acceder a las oportunidades deportivas del aro y el balón que se presenten.
El año 2016 cierra con el respaldo de los padres y madres que creen en este proyecto, y muy agradecidos de Dios por el respaldo de Agrogol y Moisés Matos por quienes se hizo posible ... iniciar y tener en Ocoa a entrenadores nacionales y locales que promueven el crecimiento deportivo y personal como el Dr. Rodolfo Sánchez, Lic. Jorge Almanzar y el instructor Alberto Beltre.
El 2017, pedimos al Altísimo Dios tener respuesta de ocoeños e instituciones que valoran el trabajo realizado y han prometido y están gestionando apoyo para continuar con el desarrollo del evento que está proyectado concluir la tercera semana de febrero.
El Atlético Village se prepara para recibir al Club Sosua Heat de Puerto Plata del 7 al 8 de enero en evento previo a participar en la ciudad del Atlántico, esto a nivel superior.
RESULTADO 1A:
Yostin Gonzalez colo 30 puntos, robo 7 balones y tomo 3 rebotes en una destacada noche de baloncesto del Campamento Instrucción y Competencia, sin poder evitar la caída de su equipo en tiempo extra 88-89. Los Azules están en vacaciones navideñas con record positivo de 2-1 ante los Blancos.
Por los Blancos se destacaron Isaias Carrasco encesto 19 puntos, con 10 rebotes, 4 asistencias y 6 robos; Maikol Thomas hizo 20 puntos y dio 8 asistencias Elian Castillo con 3 puntos, Samuel Arias con 2.
Los Azules tuvieron un gran juego de Lázaro Feliz con 16 rebotes, 13 puntos y 4 tapones agregando 3 asistencias; Christhofer Figuereo colo 25 puntos liderando la ofensiva de los ganadores, con 5 rebotes y 2 asistencias.
Erik Martinez Santana hizo 13 puntos y dio 4 asistencias; Alejandro Tejeda aporto 13 rebotes y 7 puntos. Estarlin Céspedes tomo 8 rebotes y metió 2 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario