lunes, 10 de octubre de 2016

CHRIS FIGUEREO Y GABI GONZALEZ LIDERAN OFENSIVA JUEGO 1 VILLAGE DOMINICAL: LAKERS GANAN EN NBA

Christhofer Figuereo encesto 17 puntos, repartió 4 asistencias y tomo 4 rebotes para con el apoyo de 11 puntos de Gabriel Gonzalez, 8 puntos y 4 rebotes de Dolibert Maceo vencieran 53-37 al equipo encabezado por Adiascal Pujols que hizo 8 puntos y Jefry anoto 10 puntos en la continuación de fogueos definitorios de color de chaquetas para el campamento Instrucción y Competencia.
En el primer juego de la jornada, el equipo ganador tuvo la excelente actuación de Hayser Melo con 6 puntos, 1 asistencia; Jostin Presinal anoto 3 canastas, robo 2 balones y dio una asistencia.
Carlos David Tejeda 2 puntos y un rebote, Daurin Gonzalez 2 puntos y un rebote, Jean Carlos Pichardo hizo 3 puntos y tomo 3 rebotes.
Por los caidos en batalla, se destaco Esmil Cespedes anoto 7 puntos, Sebastian 2 puntos, Jordi Rodriguez 2 rebotes, Hendri 4 puntos, Josue 5 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias. Jostin 1 rebote, Jefry 10 puntos.
LAGUNEROS VENCEN A DENVER.
Lou Williams anotó 15 puntos consecutivos para Los Angeles Lakers en el cuarto periodo en un lapso de menos de 3 minutos y ayudó a los suyos a conseguir su segunda victoria de la pretemporada, ahora sobre los Denver Nuggets por 124-115.
DeAngelo Russell anotó 33 puntos y Williams terminó con 25 para los Lakers. Jusuf Nurkić tuvo 21 puntos y capturó 16 rebotes para Denver, mientras que Danilo Gallinari anotó 19.
Denver redujo su ventaja de 12 unidades en la primera mitad, y luego se vio superado por siete en el tercera cuarto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario