jueves, 23 de junio de 2016

LeBron James SIN INTENCIONES DE DEJAR CLEVELAND

Ha pasado un tiempo desde que LeBron James fue un paria en Cleveland, y él no tiene intención de volver a esos días.
James, quien puede declinar la opción de su año final de su contrato y convertirse en agente libre este verano, dijo el miércoles que quiere quedarse con los Cavaliers.
"Me encanta estar aquí en Cleveland. No tengo intención de dejarla", dijo James a Dave McMenamin de ESPN durante el desfile de campeonato de los Cavaliers. "Hay algunos aspectos técnicos para cuidar de que voy a dejar a mi agente. Así es todo a pedir de boca".
James, quien cumplirá 32 años a finales de diciembre completó la segunda temporada de su retorno a Cleveland llevando a los Cavaliers a un título de NBA. Fue elegido MVP unánime de las finales después promediar 29.7 puntos 11.3 rebotes y 8.9 asistencias con porcentaje de tiros de campo efectivo de 53.3. Se convirtió en el tercer jugador que logra un triple doble en el Juego 7 de las Finales, uniéndose a Jerry West en 1969 y James Worthy en 1988.
Es casi seguro que James va a rechazar la opción de $ 24 millones para tratar de conseguir un contrato a largo plazo, mucho más lucrativo en Cleveland.
Se convirtió en agente libre después de la temporada 2009-10 y llevó "su talento a South Beach" y al Miami Heat. Algunos aficionados de los Cavaliers quemaron su camiseta en la calle y el propietario Dan Gilbert describió el movimiento de James como una "traición cobarde".
Pero el nativo de Akron regresó la temporada pasada y llevó a los Cavaliers a las Finales de la NBA, perdiendo ante los Warriors. Cleveland regresó esta temporada y venció a los Warriors, llevando a la ciudad a su primer título de un equipo profesional desde que los Browns ganaron el Campeonato de la NFL en 1964.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario