domingo, 27 de septiembre de 2015

YANKEES MEJOR EQUIPO CON A-ROD Y SIN JETER ENTRE 2015 Y 2016; RODRIGUEZ NÚMEROS UNICOS

Alexander Emmanuel Rodriguez es el único beisbolista en la historia de las Grandes Ligas con 3,000 o mas hits; 600 jonrones o mas, 2,000 o mas anotadas, 2000 o mas empujadas al mismo tiempo.
Súmele 300 o mas bases robadas y mas de 500 dobles.
La discusión del Salón de la Fama es perdida de tiempo. Los dueños de equipo mandan vía la Oficina de Comisionados de donde depende la linea de prensa del beisbol.
Los numeros de Alex Rodriguez están empañados por una acción negativa  para el y el beisbol, pero mucho mas por la hipocresía de unos dueños de equipo que no han devuelto lo ganado por concepto de la batalla de Samy y Mark o por la publicidad y beneficios generados por Barry Bonds y sus 71 hr.
En mi personal idea el uso de asteroides es un engaño al talento, pero no estaban prohidos y los primeros promotores de su uso son los mismos que hoy lo condenan por bajar los sueldos.
Alexander Emmanuel Rodriguez Navarro es el mejor pelotero de las Grandes Ligas.
Los Yankees incluso ha sido mejor equipo con Alex y en ausencia de hipocritas como Derek Jeter.
El tiempo pasara y dejarra todo en claro, mientras les dejo otro dato que encontre en www.espn.com
Quizás recuerdan algo del hecho de que Alex Rodríguez no jugó el año pasado. Si no, por favor busquen en Google. Pero de seguro que ha jugado para esos agradecidos Yankees de Nueva Yorkeste año. ¿Saben que es más sorprendente que el hecho de que no haya emitido una sola cita que se haya convertido en una crisis nacional destacada en los tabloides? Que ha conectado 32 jonrones. Eso es.
Así que si eliminamos a los novatos y a los jugadores que han participado en Japón, ¿saben cuántos otros jugadores en la historia han conectado tantos cuadrangulares luego de no haber jugado en las mayores la temporada anterior? Exactamente dos, según reporta el Elias Sports Bureau: Willie Mays, quien volvió del servicio military para conectar 41 vuelacercas en 1954, y Ted Williams, quien regresó de la guerra y conectó 38 en 1946. A-Rod además cumplió su tiempo de servicio por un año. Aunque no es lo mismo ... ¡ese es un grupo divertido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario