domingo, 13 de septiembre de 2015

DAVID ORTIZ JONRON 500

TAMPA BAY --David Ortiz se convirtió en el pelotero número 27 en la historia de las Grandes Ligas que batea 500 jonrones.
El bateador designado de los Medias Rojas de Boston alcanzó el hito con su segundo jonrón del juego del sábado en Tampa Bay.
"Big Papi" conectó una línea por el jardín derecho-central en cuenta de 2-2 anteMatt Moore. al abrir el quinto inning. En la primera entrada, Ortiz envió una recta en conteo de 1-2 sobre la cerca del jardín derecho en el Tropicana Field, el estadio techado en el que ha conectado 32 cuadrangulares en su carrera, la mayor cantidad para un jugador visitante.Mookie Betts y Xander Bogaerts se habían embasado mediante incogibles dentro del cuadro antes que Ortiz conectara su primer bambinazo de la noche.
El dominicano acumula 50 juegos de más de un jonrón en su trayectoria de 19 años en las mayores.
Ortiz levantó el brazo derecho al dirigirse hacia la primera base. Sus compañeros vaciaron la caseta y el bullpen para celebrar el batazo junto a él.
Su primer jonrón del juego fue en cuenta de 1-2 ante Moore, un batazo enorme que remolcó tres carreras y viajó a las gradas del bosque derecho.
Ortiz lleva ocho jonrones en sus últimos 14 juegos, y 34 esta temporada.
El manager de los Medias Rojas Torey Lovullo había dicho el viernes en la noche que estaba considerando darle la noche libre a Ortiz, pero cuando se dio a conocer la alineación del sábado, el dominicano estaba en la misma.
"Si el hombre grande está encendido, uno tiene que ponerlo a jugar'', le dijo Lovullo a los reporteros antes del partido. "Así es como yo lo veo".
WWW.ESPN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario