domingo, 27 de septiembre de 2015

CONOCE, EVALUA Y SE PARTE DE JOCAJORIC

Por Miguel Soto Encarnación.
Necesito abrir puertas y no puedo solo. Tengo el maravilloso material humano para avanzar hacia un proyecto grandes ligas, pero no es suficiente con tenerlo si no salgo del mismo ciclo.
El artículo de esta semana no es un artículo, es la búsqueda inmediata de un apoyo que definitivamente nos permita consolidar lo que buscamos y queremos. Puedes creer o no en esto, puedes patrocinar o no.
No buscamos nada particular o resolución de problemas personales. Solo busco que tú que lees puedas ser parte de un proyecto de alta competición.
249,000 pesos es la meta para este mes.
1, 000,000 al 7 de enero.
El objetivo: Identificación y concentración del mejor talento deportivo, educacional y de disciplina.
Meta: Colocar en disposición de becas nacionales e internacionales.
Concentracion de 20.
1,000 amigos a 1,000 pesos es un millón de pesos que es la meta inmediata de un proyecto de 14 millones de pesos (ver artículo http://ocoaenred.com/index.php/deportes/856-baloncesto-instrumento-educacional-jocajoric-busca-patrocinio).
Del 7 de septiembre del 2011 en adelante hemos hecho esfuerzos y diversas actividades gracias al respaldo de gente que cree, pero que no es suficiente.
Ahora el primer paso es la aplicación de un modelo con 20 chicos para lo cual requerimos 49,000 pesos para pago de nomina docente y 200,000 para cubrir logística propia de entrenamiento mínimo sin contemplar en un principio médico, psicólogo y alimentación dietética como debe ser.
El inglés inicia el sábado 10 de octubre y los entrenamientos intensivos sumado a la supervisión escolar comienzan el lunes 12 del mismo mes. Este lunes 28 de septiembre inicia el trayecto con reunión de padres, madres y/o tutores de los chicos y el día 7 de octubre se inician reuniones y contactos para coordinar apoyos fijos que aminoren la carga familiar y estructural.
Es el artículo más corto que he escrito. Ahora queda de los 1,000 lectores que crean, confíen y aporten a la realización de este proyecto.
Para patrocinios contactarnos al 8292811541 Miguel Soto Encarnación.
Si quiere patrocinar con más excelente, pero ahorita con 1,000 de a 1,000 lo hacemos para iniciar.
Adjunto a esto hay comunicaciones preparadas para las oficinas legislativas, municipales, ministerios afines.
A continuación la descripción abierta del Proyecto.
ENTRENAMIENTO INTENSIVO E IDENTIFICACION DE TALENTOS –EiiT-
Dirigido: a niños, adolescentes entre 9 años cumplidos y 15 años - 6 meses; inscrito en escuela, liceo o colegio. Objetivos: Identificar el mejor talento deportivo, estudiantil y disciplinario en U 12, U 14 y U 16 mediante la concentración por centros educativos; Formación de selecciones por centros educativos y realización de eliminatoria municipal; Concentración de selecciones alrededor de los campeones municipales en el municipio cabecera para torneo eliminatorio; Asimilación de los 10 talentos más desarrollados, interés escolar y disciplina de la provincia.
Meta: Desarrollar de forma intensiva programa deportivo, educacional e idioma que los coloque en capacidad de competir y adquirir los objetivos de su vida deportiva a nivel nacional e internacional; Apertura de etapa 2 del EiiT con los 20 atletas menores de 16 años de la provincia.
Etapa 1: Presentación del EiiT al Ministerio de Educación –Distrito 0303-, Ministerio de Deportes, Federación Dominicana de Baloncesto. Objetivos: Coordinación imprescindible, disponibilidad y apoyo del personal docente en Educación Física; apoyo logístico e identificación y coordinación con escuelas nacionales e internacionales para inserción de talentos. Etapa 2 (1ª): Presentación a padres, madres y/o tutores de actores actuales de la Escuela en la búsqueda de recursos económicos inmediatos. Presentación a amigos y amigas patrocinadores de siempre, oficinas legislativas, empresarios, ex Village, alcaldes y apoyos continuos.
Etapa 3: Ejecución Eii, Clínicas de Integración Escolar (30 dias); Selección de 10 por Centro Escolar (45 dias), Entrenamiento por Centro Escolar (seleccionados (60 dias); Competencias Escolares (30 dias); Evaluación y Programación de APLICACIÓN (15 dias) y Resultados (7 dias)
MODELO EiiT, JOCAJORIC
Entrenamiento Intensivo: Lunes, Miércoles 5 a 7 pm, Sábados 9 a 11 am, Martes y Jueves 6 a 8 pm y Domingos 8 a 10 am.
Ingles Intensivo: Sábados 4 a 6 de la tarde, Supervisión de Tareas, Viernes: 4:30 a 5:30 pm
PRESUPUESTO INMEDIATO: Personal Docente 39,000.00 incluye un profesora de ingles, un entrenador, dos asistentes y un docente
Requerimientos inmediatos: 3 bebederos, 10 balones, 45 botellones de agua, 25 mascotas, 50 lápices, 50 lapiceros.
Pueblicacion original en: www.ocoaenred.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario