miércoles, 19 de agosto de 2015

LEBRON JAMES EN LABOR SOCIAL

La Fundación LeBron James Family y la Universidad de Akron podrían estar enviando un máximo de 2.300 niños a la Universidad de Akron (UA) en una nueva asociación anunció el jueves.
James y el rector de la UA, Scott Scarborough, revelaron la siguiente evolución de la fundación, el programa Yo Prometo, en la "reunión familiar" anual de la organización -este año fue una excursión a Cedar Point para cerca de 5.000 estudiantes y miembros de la familia.
El contingente Akron -ataviado con camisetas verdes con la inscripción "We Are Family" (Somos familia)- se alejó lejos de las montañas rusas en la tarde para reunirse en un escenario fuera del parque a escuchar la noticia.
"Si eres uno de los niños de LeBron... queremos decirte que tienes una beca universitaria esperando en la Universidad de Akron cuando te gradúes de la escuela secundaria", dijo Scarborough provocando los aplausos.
"¿Qué sueñas ser? ¿Sueñas ser maestro? ¿Un científico? ¿Un ingeniero o un médico? Esta beca universitaria es tu manera de hacer que eso suceda, y todo porque ese hombre cree en ti", dijo Scarborough con un guiño hacia James.
"Esta es una de las mejores cosas de las que he participado", dijo James en una conferencia de prensa después del evento, que incluyó la banda de marcha de UA y fuegos artificiales. El jugador de los Cavaliers agregó que sabe que al crecer en el interior de la ciudad de Akron "los niños realmente no crecen pensando más allá de la escuela secundaria".
La universidad no es un futuro realista para muchos, dijo, y "los niños necesitan ver una línea de meta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario