miércoles, 19 de agosto de 2015

A-ROD HACE HISTORIA EN VICTORIA DE YANKEES

Alex Rodríguez se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conectar 25 cuadrangulares con las bases llenas, la noche del martes, en la victoria 8-4 de los Yankees de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota.
A-Rod destrozó una recta de cuatro costuras de 95 millas del relevista JR Graham para darles la ventaja parcial 5-4 a los Yankees en la séptima entrada. Minnesota había registrado una ventaja temprana de 4-1 en el marcador en gran parte gracias a un cuadrangular de dos carreras del novato dominicanoMiguel Sanó.
Es el jonrón número 25 de la temporada para A-Rod, que curiosamente rompió una racha de 72 turnos sin haber conectado un cuadrangular, teniendo apenas un solo hit en sus últimos 27 turnos.
Fue además el séptimo grand slam de la temporada para los Bombarderos del Bronx, la mayor cantidad entre todos los equipos en Grandes Ligas, y el primero en casi dos años para Rodríguez.
El 20 de septiembre de 2013, A-Rod conectó el grand slam número 24 de su carrera contra el relevista de los Gigantes de San FranciscoGeorge Kontos, para sobrepasar al inmortal Lou Gehrig y convertirse en el líder de todos los tiempos en dicha categoría.
El toletero de raíces dominicanas había registrado un promedio de bateo de apenas .132 con sólo dos carreras impulsadas en sus 14 partidos previos en el mes agosto, donde los Yankees habían acumulado una marca de 6-8 y ver esfumarse una ventaja de 5 juegos en su division
La victoria sobre los Mellizos permitió que los Yankees mantuvieran su ventaja de un juego sobre los Azulejos de Toronto al tope del Este de la Liga Americana.
Fuente; WWW.ESPN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario