miércoles, 1 de julio de 2015

CESAR UREÑA, ERIK MARTINEZ Y ALEJANDRO TEJEDA LIDERAN VICTORIA: WADE Y JAMES AGENTES LIBRES ... OTRA VEZ

Cesar Ureña lidero con 11 puntos, Erick Martinez metio 10 puntos y Alejandro Tejeda aporto 9 canastas para guiar al triunfo a su equipo 34-30 en el segundo partido del 5 para 5 Village sabatino.
Jostin Presinal (teto) y Franklin encestaron 9 puntos cada uno, mientras Samil Tejeda ayudo con 8 puntos.
Por los ganadores Miguel Castillo aporto 4 puntos.
WADE Y JAMES AGENTES LIBRES OTRA VEZ ..
Este miércoles 1 de julio arranca la temporada de agentes libres en la NBA, mejor conocida como la temporada de histeria durante la cual algunos fanáticos son capaces de prender una camiseta en llamas si su jugador preferido tiene la audacia de irse a otro equipo que no sea el suyo. Para traumas subconscientes con el abandono, no hay liga como la NBA.
LeBron James
Club actual: Cleveland Cavaliers
Potencial destino: Cleveland Cavaliers
Cleveland está medio paranoico con todo este tema de que LeBron se salió de su contrato vigente con los Cavs en vez de hacer clink, caja por 21 millones de dólares y dice ¨nah, ¿adonde se va a ir? LeBron es nuestro¨ mientras piensa ¨Ay, dios, ¿y si se va? No se puede ir, ¿verdad? LeBron no…¨.
Club actual: Cleveland Cavaliers
Potencial destino: Los Ángeles Lakers, Houston RocketsNew York Knicks
Los Cavs no ganaron el título sin Love y queda una especie de sensación de misión por cumplir en Cleveland, aunque la tentación de partir hacia lugares menos tóxicos con presión menos asfixiante es tentadora.
Club actual: Miami Heat
Potencial destino: Los Ángeles Lakers, New York Knicks, Chicago Bulls, Milwaukee Bucks
Esta novela me tiene soberanamente podrido.
Pensémoslo bien, lo que Wade quiere no es cambio, es simplemente respeto y status financiero en una liga donde el ego es el verdadero rey.
Los Lakers y los Knicks son óptimas opciones monetarias pero muy pobres deportivamente, mientras que en Chicago él sería el complenento de Derrick Rose jugando a la sombra deMichael Jordan por más que sea su hogar.
¿Acaso nadie va a mencionar que Wade juega en la misma posición que Kobe Bryant, el Wade de los Lakers, y que también está D'Angelo Russell, el base del futuro y segunda selección del draft angelino? ¿Acaso alguien con libertad y una dosis de cordura voluntariamente se iría a jugar con Carmelo y Porsingis en el circo de Phil Jackson?
Wade jugó para la Universidad de Marquette, pero los Bucks no son contendientes serios por un anillo y su juventud es intrigante pero la nostalgia no puede más que la realidad de que no son candidatos al título.
El asunto es que Dwyane es ídolo indiscutido de Miami, el mejor deportista de la historia de la ciudad para mi, y allí él cuenta con 12 años de historia fusionada con un potencial quinteto titular compuesto por Dragic, él, Winslow/Deng, Bosh y Whiteside capaz de hacer ruido en el Este.
En cuanto al contrato, lleguen a un acuerdo por un año y luego vean como pinta la situación con el tope salarial el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario