jueves, 18 de junio de 2015

YANKEES GANAN: A-ROD A 1 HITS DE 3,000 Y DONA BATE RBI 2000

Alex Rodriguez quedo a 1 hits de los 3,000 al batear dos veces por terreno de nadie y los Yankees de Nueva York vencieron 9-4 a los Miami Marlins.
CC Sabathia recibio 3 carreras pero el relevo de los Mulos y el bateo Yankee fueron el mejor apoyo para superar y salir sin decision.
Gardner y el puertorriqueño Carlos Beltran empujaron 2 carreras en favor de los Yankees.
El bateador designado de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez donó el bate que usó para registrar su histórica carrera impulsada número 2,000 al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.
Rodríguez registró sus impulsadas número 2,000 y 2,001 de por vida con un cuadrangular remolcador de dos carreras contra el lanzador Bud Norrisde los Orioles de Baltimore Orioles el pasado sábado, 13 de junio en Camden Yards.
"El Salón de la Fama es el depósito definitivo para preservar la historia del béisbol", dijo el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson, en una misiva divulgada la tarde del jueves. "A medida que se van registrando nuevas marcas y récords se desarrollan historias de envergadura en el terreno de juego, tenemos la oportunidad de relatarlas en Cooperstown gracias a la generosidad de los jugadores, los equipos y los aficionados, quienes generosamente donan artefactos asociados a esos hitos. Le extendemos nuestro agradecimiento a Alex por donar el bate que usó para registrar su carrera impulsada 2,000".
fuente y foto: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario