miércoles, 3 de junio de 2015

RILEY: ESTAMOS EN BUENA POSICION PARA OFERTAR, WADE: "QUIERO TERMINAR MI CARRERA EN EL HEAT"

Por primera vez, la relación entre Dwyane Wade y el Heat de Miami parece turbia en el mejor.
Y su futuro con el equipo está ahora en duda.
Negociaciones contractuales entre Wade y el Heat se encuentran en "un callejón sin salida", y el campeón de la NBA en tres ocasiones se prepara a sí mismo por posiblemente dejando al equipo este verano, una persona con conocimiento de las negociaciones dijo a The Associated Press el jueves. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque ninguna de las partes ha dado a conocer públicamente detalles de las negociaciones.
Wade está bajo contrato para la temporada 2015-16, y ganaría aproximadamente $ 16100000.También podría optar por salir y convertirse en agente libre. Wade ha dicho muchas veces, incluso en una entrevista de fin de temporada con AP, que quiere permanecer con el Heat durante el resto de su carrera.
Pero Wade no ha decidido nada, ni siquiera si va a optar por no, la persona dijo el jueves.
"Está tratando de averiguar cómo las cosas deben suceder y si puede llegar a otro acuerdo con el Heat", dijo la persona.
Wade lideró a los Heat en anotación esta temporada en 21,5 puntos por partido, pero falló 20 concursos a causa de lesiones y enfermedades. El verano pasado, optó por un acuerdo que tenía dos años y unos 41 millones restantes - un movimiento que tenía que ser hecho en un esfuerzo para darle al equipo lo suficiente flexibilidad financiera para mantener a LeBron James en Miami.
James decidió dejar de todos modos, y Wade terminó teniendo una reducción salarial masiva.Firmó un contrato de dos años, el segundo año - la próxima temporada - siendo su opción, por un valor total de alrededor de $ 31 millones. Mientras tanto, el Heat dio Chris Bosh - quien también optó a cabo el verano pasado - un niño de cinco años, $ 118.000.000 trato basada en gran parte porque tenía una enorme oferta de contrato de los Rockets de Houston .
Wade terminó teniendo esencialmente lo que quedaba después de que otros jugadores, incluyendo Luol Deng, tenía acuerdos alcanzados.
El Heat tendrá algunas decisiones de agentes libres y trato de conseguir a través de este verano, sobre todo tratando de mantener el base Goran Dragic - que Wade le gusta jugar con - en Miami.Pero Dragic probablemente mandar algún lugar cerca de un acuerdo máxima, y ​​que podría significar que Wade volvería a encontrar a sus ingresos limitados si llegara a darse de baja y quedarse con Miami.
"Estamos en una posición muy buena para ofrecerle más que nadie", dijo el presidente del Heat, Pat Riley en abril.
La pregunta ahora es ¿qué puede ofrecer a los Heat el 33-años de edad, Wade. Tampoco está claro lo que ofrece el mercado abierto serían para Wade, quien ha pasado la primera parte de esta temporada baja para adelgazar abajo - dijo que perdió 12 libras en el último mes - y trabajando en off-the-corte negocios.
"Tenemos una zona de defensa que estamos pensando en que me voy a sentir muy bien acerca", dijo Riley en su final de temporada observaciones del potencial de una temporada completa de una zona de defensa Dragic-Wade.
Wade es el líder de todos los tiempos de Miami en los juegos, puntos (por un amplio margen), asistencias y robos. Es segundo en tiros bloqueados y el cuarto en la lista de todos los tiempos del equipo en rebotes.
Más conversaciones entre Wade y el Heat se han programado. Él no tiene que tomar una decisión sobre la exclusión voluntaria hasta el final de junio, aunque está claro que el Heat quería entrar en el proceso de la agencia libre sin saber qué va a pasar con su piedra angular de toda la vida.
Fuente: www.google.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario