sábado, 6 de junio de 2015

A-ROD DESPLAZA A BARRY BONDS EN RBI, A 9 DE 3,000 Y YANKEES GANAN: "CASHMAN CON HOCICO CERRADO"

Por Miguel Soto E.
Todo esta ocurriendo al revés de como Bryant Cashman lo desea.
Los Yankees en primer lugar, A-Rod escribiendo su propia historia y el silencio de los críticos convirtiéndose en la objetivad que dan los hechos o la necedad que da la incapcidad de perdonar y respetar la historia.
Alex Rodríguez paso a ocupar el segundo lugar en empujadas, desplazando a Barry Bonds y esta a 300 de alcanzar al líder de todos los tiempos Hank Aaron.
Sumado a esto, Rodriguez se coloco a 9 hits de los 3,000 que con sus 4 de anoche llego a 2,991 en su carrera.
Nueva York gano 8-7 a los Angelinos de Anahaim, manteniéndose en primer lugar de una division que se suponia dominada por Boston y Toronto. Los Yankees con un Sabathia en dificultades, Tanaka con inicio flojo y con la ausencia de Jeter esta metido en competencia.
¿Cuanto durara? 
No sabemos, pero por el momento el hocico de todos los puritanos del beisbol.
Cada turno Rodriguez es una oportunidad y cada oportunidad la esta aprovechando al maximo.
"Creo muy particularmente que a Dios lo que hay que pedirle es salud para el toletero. Los fanaticos y seguidores ya van perdonando y el peor enemigo ahorita es un perfecto nunca pecador llamado Bryant Cashman."
Rodríguez con un sencillo al prado derecho a Brett Gardner, quien corría en la antesala con un triple entre jardín izquierdo y central. Para Rodríguez fue la carrera impulsada 1,997, para romper el empate con Bonds, quien alcanzó el 28 de mayo pasado con un elevado de sacrificio en una derrota de Yankees 5-4 frente a Atléticos de Oakland.
Aaron es el líder en las grandes ligas con un total de 2,297.
Rodríguez, quien cumplirá 40 años de edad el próximo mes, tienes 28 carreras impulsadas con los Yankees, la tercer mejor marca del equipo en el año, sólo detrás de Mark Teixeira(43) y Brian McCann (33).
Los Yankees vencieron 8-7.
Datos estadisticos: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario