sábado, 13 de junio de 2015

A-ROD 1999 RBI Y A 6 DE 3000: BARTOLO Y UBALDO GANAN

A-Rod remolcó su carrera número 1,999 de por vida y se coloco a seis imparables de unirse al exclusivo club de los 3,000 hits, pero no pudo evitar que los Orioles de Baltimore palearan 11-3 a los Yankees de Nueva York en duelo de dominicanos.
Ubaldo Jiménez se llevó la mejor parte del duelo de abridores dominicanos, Michael Pineda tuvo su peor salida de la temporada, lanzando apenas cuatro entradas y un tercio en las que permitió seis carreras en nueve hits, ponchando a sólo dos bateadores y dando dos boletos. 
Fue apenas la tercera victoria de por vida para Jiménez de ocho aperturas contra el equipo neoyorquino, y su cuarta de la temporada, todas en Camden Yards, donde los Orioles han ganado 9 de sus últimos 11 partidos contra los Yankees.
BARTOLO COLON CON 9 VICTORIAS.
Bartolo Colón alcanzó la punta entre los lanzadores con más victorias en la campaña, al llegar a nueve, apoyado por jonrones de Wilmer Flores y de John Mayberry Jr, en el encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.
El dominicano Colón (9-4), de 42 años, permitió dos carreras y seis imparables en seis episodios de una labor eficiente. Alcanzó al venezolano Félix Hernández, de Seattle, apaleado en Houston, y a Gerrit Cole, de Pittsburgh, con el mayor número de triunfos en lo que va de la temporada.
Jeurys Familia, cuya disponibilidad para el encuentro estuvo en duda porque espera el nacimiento de su hijo, llenó las bases cuando había un out de la novena entrada, antes de obligar a que Nick Markakis pegara un rodado para doble matanza. Así, el quisqueyano se acreditó su 18vo salvamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario