domingo, 31 de mayo de 2015

RIC, LUIS Y DAVIN SE ADUEÑAN DE ESPACIO AÉREO EN AMISTOSO VILLAGE - BILLINI: GABI, CRIS Y AXEL DISFRUTAN JUGAR CON "MAYORES"

El sábado previo a Día de las Madres se convirtió en una noche de baloncesto especial.
"No fue el baloncesto mas competitivo, pero si el mas divertido en mucho tiempo".
Se suponía que Village jugaría ante los Takeisy y amigos, pero la tarde se complico y Richerson Arias, Luis Pujols, Davirson Arias ante la ausencia de sus compañeros de nivel se vieron acompañados del infantil Sandy Mateo y los intermedios Gabriel Gonzalez, Cristofer Figuereo y Axel Uzeta.
"Se me dio lo que siempre digo, jajajajajaja: vamos a jugar con el talento disponible sin importar físico u edad".
Los Neftali de Billini se presentaron 1 hora después de iniciado el entrenamiento minibasket y la verdad que la tarde noche se convirtió en una maravillosa experiencia de amistad y respeto.
Lo anterior no fue razón para mostrar capacidades deportivas de los esquemas que Village podrá desarrollar para competencias venideras.
"Estuvimos explosivos de 3 con Richerson comandando con 16 encestes de 3 en 70 minutos (60 puntos en total), y Luis piensa que vive en el aire donqueando en cada oportunidad".
Mateo convirtió 38 puntos en una tarde en la que Davirson Arias aporto 20 puntos.
Village gano los 2 juegos (89-69 y 56-49), ante los Billini de Neftali los cuales fueron encabezados por 20 puntos de Emil Cabrera, Julio Cesar Carrasco colo igual cantidad mientras Berlin aporto 32 puntos.
Neftali Carrasco encesto 10 puntos.
"Se dieron momentos de relajo e instantes en que disminuyo la fuerza ofensiva sin embargo en mas de 50 de los 70 minutos jugados el entusiasmo de hacerlo bien predomino".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario