domingo, 24 de mayo de 2015

MIGUEL SOTO: "AUSENCIAS ME PREOCUPAN PERO NO ME QUITAN EL SUEÑO, ... ME DEJA CLARO CON QUE CUENTO": VILLAGE FOGUEA ANTE BILLINI

Luis Pujols Mateo consiguió 23 puntos, 2 asistencias; Richerson Arias metio 12, 3 asistencias y Davirson consiguió 12 puntos, 9 rebotes y el Atletico Village supero este sábado al Deportivo Billini 61-55, en amistoso de fogueo superior en que Village vio su escuadra reducida, ante la ausencia de varios jugadores.
Emil Arias lidero con 22 puntos y tuvo la compañia de 13 puntos de Beby, 10 canastas de Oscar y Neftali Carrasco consiguió 4 puntos.
Village entrena los jueves y viernes, foguea sábados y domingos.
"Estoy buscando 12 consistentes tipos que superen la presion que pueda poner yo, cumpla con el objetivo de ser compañeros y respetarnos, sumado al entusiasmo de saber que el objetivo comun es crear una estructura que se divierta y gane".
Las ausencias me preocupan pero no quitan el sueño. Todo lo contrario, me capacita y me permite saber que tengo. Muchos trabajan y estudian, pero muchos sencillamente estan esperando un tiempo con el que yo no cuento.
Michael Pinales consiguió 6 puntos e igual cantidad consiguio Deivi Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario