martes, 17 de marzo de 2015

VILLAGE VENCE A TRINITARIOS EN 2 DE 3: RIC, CHAPA, JIMMY, DAVIRSON LIDERAN NÚCLEO

Con un núcleo recortado pero intenso el proyecto JUVENIL-SUPERIOR de Village recibió y gano 2 e 3 juegos oficiales a los Trinitarios de San Juan de la Maguana, quienes visitaron la provincia para amistoso el pasado viernes, sábado y domingo.
El primer partido lo gano Village 58-56 con destacada actuación de Richerson Arias Monrobelt que encesto 26 puntos y 19 canastas de Davirson Arias.
El equipo ocoeño en su primer juego tuvo una destacada actuacion de Jimmy Lara con 11 puntos, mientras Luis Pujols encesteo 12.
Jose Bonilla y Angie Gonzalez lograron 4 puntos cada uno.
Chistian De los Santos Baez lidero a los sanjuaneros con 32 puntos, mientras Ronny y Raydon lograron 16 y 17 respectivamente.
Village con ausencias importantes de su núcleo inmediato supero a San Juan en un segundo juego 71-66.
Luis Pujols encabezo la escuadra con 25 puntos y el apoyo de 12 puntos de Richerson Arias Monrobelt, 9 canastas de Davirson Arias y 7 de Francis Peguero.
Los sanjuaneros, representados por Los Trinitarios tuvieron 26 puntos de Cristian De los Santos Baez con 26 puntos, 24 de Ronny.
El tercer juego del fin de semana lo ganaron los Trinitarios de San Juan 79-63, apoyados en un gran juego ofensivo de Cristian De los Santos Baez con 34 puntos.
Por Village los mejores fueron Luis Pujols con 24 puntos y Richerson Arias Monrobelt con 11.
LO MEJOR.-
La intensidad y determinación defensiva, un núcleo ofensivo efectivo y con ganas aportar.
LO PEOR.-
El temperamento explosivo y la falta de capacidad física.
SUGERENCIA.-
Trabajar el acondicionamiento físico y disfrutar el juego. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario