jueves, 19 de marzo de 2015

HEAT EN BUSCA DE LA CLASIFICACION: WADE, DRAGIC Y WHITESIDE LIDERAN JUNTO A DENG

Los Calientes de Miami han encontrado dos victorias convincentes sobre dos equipos poderosos, uno del Este y el otro del Oeste. Una temporada sin Lebron James no significaba jugar por debajo de 500 o quedar fuera, sin embargo Wade fuera varias semanas por lesion e inconsistencia de los armadores complicaron la temporada que al momento en que se veia ajustada con la llegada de Goran Dragic y la aparición de Hassan Whiteside, entonces una afección de Chis Bosh nubla el panorama.
El Heat sigue por debajo de 500, pero con la expectativa de alcanzar esa marca y alcanzar la post temporada enfrentando a los Caballeros de Lebron si la tabla terminara como esta ahora.
Dwyane Wade anotó 32 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, y el Miami Heat superó el miércoles 108-104 a los Portland Trail Blazers.
Entre los encestes de Wade en el cuarto final, figuró uno a 13,6 segundos de que sonara la chicharra, con lo que rompió el empate. El escolta atinó 13 de 26 disparos por el Heat, que perdía por 11 puntos poco después del intermedio.
Luol Deng totalizó 24 unidades, al atinar sus cuatro triples por Miami, que recibió un aporte de 20 tantos y 11 asistencias de Goran Dragic y otros de 12 puntos y 10 rebotes de Hassan Whiteside.
LaMarcus Aldridge encabezó a Portland con 34 puntos y 12 balones capturados ante los tableros. Damian Lillard anotó 17 unidades y Arron Afflalo añadió 15 por los Blazers, que se rezagaron a medio juego de Houston en la puja por el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.
Después de que Wade atinó el tiro de la ventaja, Portland dio la voltereta tras el saque. Wade recibió una falta cuatro segundos después y definió el encuentro al convertir dos tiros libres.
Fuente: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario