martes, 17 de febrero de 2015

ATLETICO VILLAGE VISITA CONSEJO DE JOVENES SANTA CRUZ EN BANI: SUPERIOR-JUVENIL Y MINIBASKET DIVIDEN HONORES ... GRAN AMISTOSO "SOLEADO"

El Atlético Village visito Bani este pasado sábado 14 de febrero y compartió amistosamente con el Consejo de Jóvenes Santa Cruz, al norte de la capital de la provincia Peravia.
Una mañana super caliente transcurrio y mientras iban entrando las horas el sol cedía a la tarde. 
"El viaje fue posible gracias al aporte de los padres y madres de los chicos, en especial de la presidente Nina Figuereo".
El superir-juvenil jugo ante un equipo talentoso que evidencia que Bani como muchas provincias del pais solo requieren atención, tecnificación y competencias para desarrollar talentos.
Davirson Arias colo 22 puntos, Richerson Monrober encesto 15 y Luis Pujols apuntalon 13 para guiar la victoria de la tarde luego de dejar factura pendiente en la mañana.
Village gano el segundo de dos juegos jugados en este nivel 74-55.
El Consejo estuvo liderado por Arx con 20 puntos, mientras Anny colo 12 canastas.
Por los ocoeños se destacaron Michael Pinales con 9 puntos, Jimmy Lara encesto 7 y Francis Peguero hizo 6 puntos. Cristofer Torres encesto 2.
El Atletico Village tuvo gran juego ante un equipo con gran talento y trabajo empirico, que debe recibir mayores atenciones por parte de la Federación y la Asociación local.
En los pequeños los banilejos ganaron el segundo de dos juegos.
38-34. Paton encesto 13 puntos, Yodermi hizo 8 puntos y Raudy encesto 6 para liderar la victoria.
Por Village que gano en la mañana en este nivel, se destacaron Joan y Axel con 6 puntos cada uno, mientras Cristofer Figuereo, Erick Martinez y Josiel hicieron 4 puntos cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario