sábado, 10 de enero de 2015

VILLAGE "DA 14 DIAS PARA COLOCARSE EN FORMA": PRIMER ENTRENAMIENTO INICIA CON SUSPENSIONES POR ABANDONO Y BALÓN A LA VERJA

Por Miguel Soto E.
Con 10 de 20 jugadores oficialmente convocados, el Atlético Village inicio los entrenamientos con miras a los compromisos deportivos en la categoría superior que se avecinan desde inicio de Febrero.
video
Sabana Larga 2015 organizado por la Alcaldía que encabeza Pedritin Castillo y dirigido técnicamente por el Prof. Randy Peña en febrero y para marzo, el presidente de ABOCOA anuncio el superior de San Jose de Ocoa.
"Son muchos compromisos que sobrepasan lo deportivo. Creo que la única posibilidad de salir de ellos airosos es concentrarnos en lo correcto, la diversión y el respeto".
Trabaje poco y mucho.
Poco por la duración y mucho porque logre lo que quería: Identificar las debilidades físicas y de grupo que tenemos.
Físicamente no estamos listos, por eso les solté para juntarnos dentro de 13 días nuevamente.
"Estos días estarán matizados por las decisiones individuales. La tarea es correr, prepararse para lo que viene y encontrar su capacidad física cada uno".
Pocos bloqueos, transiciones individuales y carencia de química en equipo es el resultado del segundo quinteto.
"Creo que en 13 días nos veremos nuevamente en donde estamos y si debemos de cambiar de rumbo en función a lo que busco. El jueves 22 de enero regresamos a trabajar con la firme confianza de que físicamente estarán a nivel de competir y asimilar sistemas defensivos y/o defensivos".
El panorama es auspicioso y el interés es básicamente fuerte.
"Creo que lo mejor de todo es la tranquilidad de poder mirar adelante sin importar las ausencias, Dios provee y es lo único que importa".
CESAR THOMAS Y RICHERSON ARIAS SUSPENDIDOS POR 21 DÍAS Y 1 JUEGO.-
Lo que debió resolverse con aptitudes correctas termino con un balón estallado a la verja y una partida inospita.
Thomas y Arias están suspendidos de cualquier actividad del Atlético Village por los próximos 21 días y 1 juego del equipo en cualquier competencia sea de fogueo o oficial.
"Mucho talento, pero nada de madurez y control. Cero respeto a mi como entrenador y a lo que durante 20 años y 11 meses hemos desarrollado".
video
"Creo que ahorita solo buscamos un cambio de conducta, si no lo hay entonces tendremos que mantener lineas duras de obligación y que suceda lo que tenga que suceder".
El partido para 11 puntos se realizaba de forma normal, mientras identificábamos las debilidades en la aplicación del triángulos y que debíamos hacer para trabajar el físico, sin embargo lo que encontramos es una situación individual entre dos personas que de forma importante afectan el equipo y que de ninguna manera puede ir a un juego superior poniendo en riesgo el respeto al equipo.
video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario