martes, 6 de enero de 2015

RESTAURADORES, REBELDES Y COMPACTOS CAMPEONES TORNEO NAVIDEÑO JOCAJORIC

Con tres campeones en 3 categorías termino el Torneo Navideño de Baloncesto, organizado por la Escuela de Baloncesto JOCAJORIC y con el patrocinio del senador Carlos Castillo.
El torneo de baloncesto se desarrollo con la participación de siete equipos en 3 categorías y 70 atletas de alto rendimiento, además de dejar los excedentes para dar inicio al programa de Ingles 1 a desarrollarse a partir de enero,... Dios mediante.
El U 18 es la última categoría en definir campeón ganando los Restauradores a los Fuertes.
Alexander Pujols coló 20 puntos, tomo 9 rebotes y dio 2 asistencias para liderar a los campeones que ganaron la serie 4-2 al mejor de 9 juegos.
Por los caídos en batalla el mejor anotador del juego 6 es Cesar Soto con 11 puntos, mientras Jayson Mancebo y Abel Mejía encestaron 15 puntos cada uno para liderar la victoria.
Christofer Torres coló 10 puntos, además de ser el mejor jugador defensivo del torneo a nivel de tapones.
Isaias Carrasco aporto 10 puntos y 5 rebotes, con un robo.
Los Compactos con ofensiva combinada y una defensa "sofocante" se impusieron a los Unidos ganando en 6 juegos, al mejor de 9 en la final U 18.
Luis Pujols lidero con 23 puntos, Davirson Arias tomo 12 rebotes y Richerson Arias repartió 11 asistencias para coronar el campeonato en el que disputaron la Copa Carlos Castillo.
En el juego que definió el campeón, Yankeiro Pimentel encesto 16 puntos, Jimmy Lara encesto 8 puntos.
Eduardo Batista coló 6 puntos y dio 4 asistencias para ayudar a la victoria junto a Eduard Tejeda con 13 puntos y 6 rebotes de Dodgers Arias. José Castillo metió 5 puntos.
Los Rebeldes ganaron 44-41 y se convirtieron en campeones del Torneo Navideño JOCAJORIC, categoría U 14.
Christofer Arias tomo 11 rebotes y encesto 11 canastas, Joan Calderón aporto puntos, mientras Gabriel González tomo 3 rebotes y corto 4 balones para consolidar la victoria.
Por los caídos en batalla Alejandro Tejeda colo 13 puntos y tomo 10 rebotes; Axel Uzeta colo 15 puntos, Miguel Castillo tomo 6 puntos y 5 rebotes. Cristofer Figuereo se robó 3 balones, tomo 3 rebotes y una asistencia con 2 puntos.
La Escuela JOCAJORIC inicia el programa de Ingles esta semana, ... Dios mediante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario