sábado, 10 de enero de 2015

HORFORD GUIA ATLANTA: LAGUNEROS GANAN SIN KOBY

El dominicano Al Horford se destacó con 19 puntos y 16 rebotes, y los Atlanta Hawks supieron contener una reacción de Detroit al llevarse el viernes un triunfo 106-103 que estiró a siete su racha de victorias y frenó en siete la seguidilla de los Pistons.
Los Hawks, líderes de la Conferencia del Este, han ganado 21 de sus últimos 23 partidos, y le propinaron a Detroit su primer revés desde que los Pistons se desprendieron de Josh Smith el mes pasado.
Pero tras ir perdiendo por 23 puntos en el segundo cuarto, Detroit remontó y pudo ganar el partido cuando Kentavious Caldwell-Pope falló un triple al sonar la chicharra.
Caldwell-Pope anotó 16 de sus 20 puntos en el cuarto periodo.
Paul Millsap encestó 17 puntos para los Hawks, que tuvieron a seis de sus jugadores en doble dígitos.
LOS ANGELES VENCEN MAGICOS.
Jeremy Lin anotó 18 puntos, Carlos Boozer sumó 12 puntos y 14 rebotes, yLos Angeles Lakers ganaron el viernes por la noche 101-84 al Orlando Magic, jugando sinKobe Bryant.
El novato Tarik Black logró un récord de su carrera con 14 puntos y nueve rebotes en la segunda mitad para los Lakers, que ganaron su segundo partido en cinco encuentros esta temporada con Bryant en el banquillo para darle un descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario