sábado, 20 de diciembre de 2014

TORNEO NAVIDEÑO JOCAJORIC: LOS COMPACTOS CAMPEÓN U 20

Richerson Arias Monrobelt y Luis Pujols Mateo hicieron doble doble para contribuir a que los COMPACTOS se coronaran CAMPEÓN del Torneo Navideño JOCAJORIC.
Los Compactos vencieron 66-56 a los Unidos, en lo que se esperaba una competencia mas intensa por la Copa Carlos Castillo pero que el buen baloncesto y la determinación Compacta de los chicos hizo que la serie terminara en 5 juegos de 9 como máximo para decidir el campeon.
Richerson Arias Monrobelt repartió 11 asistencias, Davirson Arias tomo 12 rebotes y Luis Pujols lidero la ofensiva con 23 puntos para con 6 puntos y 4 asistencias de Eduardo Batista Mordan llevar su escuadra al campeonato.
Los Unidos tuvieron momentos de luces, pero su concentración en el pito y la suspensión de Jonatan Chalas por conducta antideportiva en juego fueron factores que afectaron el equipo.
En el quinto juego Jankeiro Pimentel quien abandono el juego 3 y no se presento al cuarto lidero con 16 puntos y 3 rebotes; Yeison Baez solo colo 3 puntos luego de haber encestado 20 o mas puntos en los 4 partidos previos, Jimmy Lara Soto convirtió 8 puntos y repartió una sola asistencia.
Los ganadores Compactos tuvieron una gran actuación de Jose Castillo con 5 puntos, 3 rebotes y un robo; Dodgers Arias encesto 6 puntos y Eduard Tejeda consiguio 13 rebotes para apoyar a sus compañeros.
Arias Monrobelt agrego 10 puntos y Pujols Mateo tomo 10 rebotes para completar los puntos y tener doble dígitos en los aspectos ofensivos y defensivos del juego.
Carlos Casado consiguió 6 puntos y se robo 3 balones.
Los campeones compartieron y celebraron en la esquina de Monguito, gracias a la gentileza y respaldo de Hector Gonzalez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario