sábado, 20 de diciembre de 2014

RENEGADOS NEGADOS A PERDER: GANAN A RESTAURADORES Y COLOCAN SERIE 3-4

El mejor aprendizaje es el respeto, la solidaridad y la capacidad de diversión que podamos generar en lo que hacemos.
Los U 14 han logrado unir estos elementos, lo que hace de esta serie un hermoso panorama solo permitido por el buen baloncesto de niños interesados en mostrar que tanto han progresado.
La serie 9 - 5 esta en un interesante 4-3 y dos partidos por definir, en la continuacion del Torneo Navideño JOCAJORIC U 14 en disputa de la Copa Carlos Castillo.
Los Renegados han renunciado a caer vencidos ante unos Rebeldes que han jugado excelente pero que todavía están a un juego de ser campeones.
34-33 termino el juego 7, en tiempo extra y con una gran actuación de Axel Uzeta con 13 puntos, 2 robos y una asistencia; Alejandro Tejeda tomo 10 rebotes y encesto 2 puntos, mientras que Josiel Mendez y Jean Carlos Vargas han sido los factores desconocidos, encestando 4 puntos cada uno.
Es grandioso ver lo apasionados, intensos y determinantes que son. Se entregan de tal forma que provocan la aspiracion de sentarse eternamente verle jugar.
... Pero lo mejor de todo es que tienen en sus manos la decisión. 
Decidir si mantener su talento al lado del respeto o sencillamente abandonar el esquema y seguir otros caminos.
Los caidos en batalla fueron liderados por 12 puntos de Erik Martinez Santana, mientras Joan Calderon hizo  puntos y 5 rebotes.
Junior Presinal, Hayser Melo y Cesar Ureña consiguieron 4 puntos por cabeza. Gabriel Gonzalez encesto 3.
La serie sigue con el juego 8 el próximo 27 de diciembre en la continuación del Torneo Navideño Copa Carlos , luego de las fechas navideñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario