viernes, 12 de diciembre de 2014

REBELDES VENCEN RENEGADOS: UREÑA, CALDERON Y TEJEDA GUIAN OFENSIVA TERCER JUEGO U 14

Cesar Ureña con 16 puntos, 3 rebotes y una asistencia lidero la ofensiva de los Rebeldes que ganaron su tercer partido del U 14, en la continuación del Torneo Navideño, Copa Carlos Castillo y que esta organizado por la Escuela de Baloncesto JOCAJORIC en coordinación con el talento del Atlético Village.
Erick y Jaimer en foto de archivo.
Los Renegados que habían ganado el juego previo a este tuvo la destacada actuación de Alejandro Tejeda con 14 puntos, sin embargo los Rebeldes se apoyaron en una ofensiva de rotacion efectiva basada en pases y defensa de presión cancha entera que "sofoco" cualquier rebelion de los capitaneados por Cristofer Figuereo quien tomo 3 rebotes y dio 2 asistencias.
Joan Carrasco cconvirtio 14 puntos, con un rebote e igual cantidad de asistencias por los ganadores que tuvieron a Jaimer Mancebo, Gabriel Gonzalez y Cristofer Arias con 6 puntos cada uno.
Mancebo dio 3 asistencias, Gonzalez robo 2 balones y Arias 6 rebotes.
Erick Martinez colo 4 puntos, 3 asistencias y tomo 2 rebotes.
El partido que termino 53-36, tuvo a Manuel Martinez con 7 puntos, 3 rebotes y una asistencia por los caidos en batalla, Miguel Castillo encesto 6 puntos y robo 2 balones y Axel Uzeta hizo 4 puntos y una asistencia.
Standing:
Rebeldes   3 - 1
Renegados  1 - 3  2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario