viernes, 26 de diciembre de 2014

RILEY HACE DISFRUTAR EL BASKET POR ENCIMA DE LOS RESULTADO

Por Miguel Soto E.
"Pat Riley es el mejor ejecutivo en la historia de la NBA y Dios nos da la oportunidad de tener a un hombre que se preocupa por los valores en un juego de millonarios".
Tipos como Pat Riley le dan al juego de baloncesto el toque de personalidad y ejemplo que requiere una actividad profesional de millones de dolares que para muchos ser arrogantes se le hace el camino mas fácil.
El recibimiento dado a Lebron, Jones y Miller es un acontecimiento nunca visto, considerando que dando la bienvenida a un contrario.
La directiva del Heat convirtió en un sentimiento el acontecimiento económico del año.
Aplausos, vídeos de los mejores momentos, abrazos, sonrisas y un esplendido recibimiento a quien entre sus palabras hace dos años en su segundo campeonato dejaba claro que hoy como sucedio no estaría en Miami.
"Soy un chico de Ohio", decía Lebron.
¿Que tiene que ver Riley?
Es a quien James dejo esperando llamada; es a quien de forma inospita no le tomo la llama; pero Riley que es para mi el mejor mannagers y ejecutivo de la Liga le devolvió a James de la forma correcta: con respeto, admiración y asumiéndolo como una historia imborrable del Heat.
Todos conocemos el comportamiento de las aficiones, las cartas de directivos, la enemistad y falta de saludos cuando suceden estos cambios. Ayer 25 de diciembre, por encima del resultado se impuso el valor del juego y la competencia de dos grandes.
Miami Heat con un record mediocre, un Cris Bosh menos diplomático y fuera de juego ganaron un gran partido 101-91 a los Cleveland Cavaliers.
Un Dwayane Wade agresivo y "sano" encesto 24 de sus 31 puntos en los primeros 24 minutos, Loul Deng encesto 25 puntos, dio 8 asistencias y tomo 8 rebotes para guiar el triunfo ante un Lebron
James que en cancha recibió duras faltas personales.
"Note un Heat defensivo y dispuesto a golpear. Ojala pudiese jugar asi lo que resta de temporada".
Lebron James tuvo 30 puntos y 8 asistencias, pero no pudo evitar la caida a pesar de tener la compañia de 25 puntos de Karl Irving y 14 de Kevin Love.
La defensa y los break favorecieron al Heat en los ultimos 12 minutos en que los Caballeros recuperaron una desventaja de 17 puntos.
Cleveland, disputó su primer encuentro completo desde que perdió al brasileño Anderson Varejao por el resto de la campaña, debido a una ruptura del tendón de Aquiles.
Imagenes: www.google.com
Estadisticas y fotos: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario