sábado, 13 de diciembre de 2014

"PAPEL DE BAÑO DE LAGUNEROS" LIDERAN VICTORIA ANTE ESPUELAS: KOBY Y "SU BOCOTA" A 9 PUNTOS DE JORDAN

Por Miguel Soto E.
Es  inminente que Koby Bryant le pase a Michael Jordan, claro que todo esto sujeto a la voluntad de Dios y la proporcionalidad de la salud.
Puede que el deseo de reivindicarse con relación a una temporada que no ha terminado pero sentenciada por Magic Jhonson le motive a regresar a varias temporadas con la posible caza a Karl Malone.
Anoche, Koby después de una practica en la que se desahogo y estropeo a sus compañeros llamándolos papel de baño los "papel de baño" sobresalieron para dar el triunfo en tiempo extra a los Laguneros de los Angeles ante los campeones las Espuelas de San Antonio.
Nick Young anotó 29 puntos, entre ellos el triple de la ventaja definitiva cuando restaban 7.4 segundos por jugarse en tiempo extra, Bryant contribuyó con 22 tantos y Los Ángeles Lakers se sobrepusieron a un inicio incierto para vencer 112-110 a los San Antonio Spurs el viernes por la noche.
Tim Duncan logró 19 puntos y bajó 18 rebotes para San Antonio (16-7), que vio cortada su racha de seis juegos ganados en forma ininterrumpida.
Por San Antonio, el argentino Manu Ginobili anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias; el brasileño Thiago Splitter tuvo 6 puntos una asistencia y un rebote.
El escolta de los Laguneros dio 9 asistencias e hizo pocas ejecuciones ofensivas en los ultimos 15 minutos del juego, lo que nos hace pensar en estar conservandoce para lograr el objetivo en casa lo cual es improbable por tocarle juego ante Minnesota.
fuentes estadisticas: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario