viernes, 19 de diciembre de 2014

MILLER: "LA PEOR VERSION DE JORDAN ES MEJOR QUE LA MEJOR DE KOBY BRYANT" ... RONDON ES UN VAQUERO

El ex jugador y uno de los grandes ídolos de los Indiana Pacers, Reggie Miller, cargó duro en contra de Kobe Bryant al decir que prefiere a la peor versión de Michael Jordan por encima de la mejor versión del actual jugador de los Lakers.
En declaraciones realizadas al programa 'Dan Patrick Show', Miller reveló que considera a Jordan como el mejor de todos los tiempos a pesar de que hace algunos días, Bryant superó a Michael en la lista de anotadores históricos de la NBA.
"Michael Jordan en su peor día es diez veces mejor que Kobe Bryant en su mejor día. Siempre voy a elegir al 'Black Cat' (Jordan) por delante de Kobe", dijo.
Sin embargo, el ex jugador de Pacers aclaró que Kobe es también uno de los mejores jugadores de la historia, pero recalcó que personalmente aprecia a Jordan como el mejor debido a su enorme calidad.
"No me malinterpreten. Kobe está teniendo una carrera verdaderamente especial. Ha anotado una cantidad enorme de puntos con muy poca edad, pero me quedo con Jordan", expresó.
Miller también forma parte de los mejores anotadores y puede presumir que jugó ante Bryant las Finales del 2000 y las finales de la Conferencia de Este en 1998 contra Chicago Bulls, equipo donde se encontraba Jordan.
RONDON A LOS VAQUEROS DE DALLAS.
Los Celtics finalizaron el acuerdo por Rondo con Mavs, por un cambio de jugadores y selecciones del draft.
Boston estará mandando al jugador todo estrella y al delantero Dwight Powell a Dallas, porBrandan WrightJae CrowderJameer Nelson y selecciones de sorteo. Celtics recibirá primera ronda del draft en el 2015 y selecciones en la segunda ronda para el año 2016 y también una excepción de cambio de 12.9 millones de dólares.
"Bienvenido Rajon Rondo como nuevo miembro de los Dallas Mavericks," escribió en la aplicación de redes sociales Cyber Dust, el dueño Mark Cuban y también agradeció a los jugadores que dejaron la plantilla. Llamandolos increíbles jugadores y mejores personas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario