jueves, 11 de diciembre de 2014

LICEY CONSERVA CHANCE AL GANAR A GIGANTES: AGUILAS VENCEN TOROS

El zurdo John Lannan volvió a lucir superbo ante los Gigantes del Cibao al limitarlos a dos hits en seis entradas y los Tigres del Licey cortaron en tres su racha de reveses consecutivos al triunfar vía blanqueada 2-0 anoche en el estadio Quisqueya.
Lannan (2-3), que el 19 de octubre debutó tolerándoles tres indiscutibles en seis actos, no transfirió a nadie, ponchó a cuatro y solo se enfrentó a 19 bateadores, uno más del mínimo, para detener en nueve la seguidilla de triunfos de la escuadra que dirige Audo Vicente.
Su excelsa faena monticular fue complementada por los relevistas Frank Francisco, Warner Madrigal y Jairo Asencio, quienes no permitieron que nadie pisara el plato el resto del camino.
El también pitcher izquierdo Rafael Pérez cargó con la derrota tras tolerar las dos vueltas de los Tigres, una limpia, y cuatro hits en 5.1 entradas.
Los Tigres tienen ahora foja de 17 partidos ganados y 24 perdidos, mientras que los Gigantes (24-17) descendieron al segundo lugar.
Las Aguilas Cibaeñas se valieron de la mejor salida del torneo de su abridor Lorenzo Barceló -que tiró seis actos de una carrera- y los bates aguiluchos sonaron temprano para fabricar tres vueltas que fueron suficientes para derrotar 6-2 a los Toros del Este en la continuación del campeonato 2014-15 de la pelota invernal domincana que lleva dedicación “In Memoriam” a Pilido Bonetti.
www.listindiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario