sábado, 20 de diciembre de 2014

LAGUNEROS CAEN ANTE OKLAHOMA: WADE BRILLA CON 28 PUNTOS, PERO EL HEAT CAE

John Wall contribuyó con 20 puntos y 10 asistencias, el brasileño Nené entró como suplente para sumar 20 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26 minutos de juego y los Washington Wizards remontaron para vencer el viernes 105-103 al Miami Heat 
Dwyane Wade terminó con 28 puntos para Miami, que sufrió su quinta derrota en fila en casa y ahora tiene foja de 4-9 como local en la temporada. Luol Deng aportó 19 unidades, Mario Chalmers 14 y Udonis Haslem 11 por el Heat. 
Miami tuvo una oportunidad de empatar el juego a 11 segundos del final, pero Beal interceptó un pase de Wade y acertó los dos tiros libres que aseguraron el triunfo. 
Wade encestó un triple de último segundo, pero ya todo estaba decidido. El Heat llegó a tener una ventaja de ocho puntos en el tercer periodo y se fue arriba 79-76 en el último cuarto, y la ventaja seguía siendo de cinco unidades a mediados del periodo final.
Bradley Beal anotó 16 tantos y Paul Pierce 14 por los Wizards, que ganaron por sexta ocasión consecutiva.
  anotó 31 puntos el viernes por la noche y anotó una canasta clave a 38 segundos para el final, y el Oklahoma City Thunder ganó 104-103 a Los Angeles Lakers, superando la ausencia de su MVP Kevin Durant.

El líder de los Lakers, Kobe Bryant, erró un disparo desde 17 pies (5 metros) cuando sonaba la bocina. Los Lakers habían ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Bryant anotó 9 puntos, con una efectividad de 3 de 15, pero añadió ocho rebotes y ocho asistencias.
www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario