domingo, 28 de diciembre de 2014

HORFORD GUIA HALCONES DE ATLANTA: HEAT CAE ANTE GRIZZLIES

El dominicano Al Horford aportó 20 puntos y Jeff Teague anotó 10 de sus 25 unidades en el último periodo para que los Hawks de Atlanta vencieran el sábado 90-85 a los Bucks de Milwaukee.
Jugando durante 32:46 minutos, Horford también aportó nueve rebotes y cuatro asistencias para que los Hawks vengaran una derrota de 30 puntos sufrida en casa frente a Milwaukee el viernes. 
Atlanta suma 15 triunfos en sus últimos 17 partidos. Paul Millsap terminó con 17 tantos y ocho rebotes por Atlanta.
Khris Middleton lideró el ataque de Milwaukee con 21 puntos, empatando su mayor aportación ofensiva de la temporada, mientras que O.J. Mayo agregó 11 unidades.
HEAT CAE EN CASA.
Mike Conley anotó 24 puntos, el español Marc Gasol añadió 22 unidades y 10 rebotes y los Grizzlies de Memphis nunca se vieron abajo en el marcador para vencer el sábado 103-95 al Heat de Miami.
Beno Udrih aportó 11 tantos por los Grizzlies, que tuvieron una ventaja de 19 puntos en la segunda mitad antes de que Miami se acercara a uno o dos tantos en 11 ocasiones diferentes en los minutos finales.
Sin embargo, los Grizzlies siempre tuvieron una respuesta y seis de sus jugadores anotaron al menos 10 puntos, rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Dwyane Wade sumó 25 unidades por Miami, que cayó a foja de 6-11 en casa. Danny Granger tuvo su mejor aportación de la temporada con 18 puntos entrando como suplente a favor del Heat, Luol Deng anotó 16 y Chris Andersen 13.
www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario