martes, 2 de diciembre de 2014

ESCUELA BUSCA APERTURAR INGLES 1:7 EQUIPOS DISPUTARAN COPA CARLOS CASTILLO

Por Miguel Soto E.
Es diciembre y las posibilidades de aperturar la División de Ingles en noviembre se trasladan a enero en la firme esperanza de que los recursos para poner este proyecto en forma conjunta a funcionar.
Los entrenamientos siguen y las preselecciones están hechas.
Se continua solicitando y experimentando si que son no, y no que se afirman en realidad.
Ahorita es momento de ir recorriendo espacios, valorar solo continuar.
El baloncesto es un instrumento educacional, parece disco rayado pero es necesario seguir con la canción: El baloncesto es un instrumento educacional que solo y solo requiere el patrocinio reembolsable de quienes en esencia creen en una República Dominicana con estructuras educacionales, económicas y de respuesta social fuerte.
Insisto en el ingles, pero las estructuras alimentarias, de seguimiento físico y entrenamiento no son mencionadas. Ahorita estamos entrenando 2 veces a la semana y deberán ser 6 de los 7 días; esperamos dar seguimiento educacional fijo a los miembros sin embargo no existen las estructuras de tiempo y logístico que nos permitan hacerlo y que serian lograble teniendo el apoyo que requiere.
JOCAJORIC se apresta a realizar un torneo.
"La Escuela no es un club. La realización de estas competencias van en apertura natural a todos los talentos que entrenan con nosotros muy especialmente el del Atlético Village. Ademas es una forma de conseguir recursos excedentes de la disciplina y el manejo presupuestario que nos permita hacerlo para la Escuela".
El proyecto de ingles ahora es enero.
"El viaje educativo no tuvo el efecto favorable en términos económicos por la no respuesta positiva de los chicos, pero da una pauta para decirnos donde estamos. Perdimos dinero en este viaje, pero se aprendió, se divirtió y se reconoce a quienes creen en esto".
El 20 de diciembre por cierto la Escuela estara jugando con un Colegio de Santiago de los Caballleros.
Y el torneo en el que se disputara la COPA CARLOS CASTILLO inicia el dia 4 de Diciembre con 7 equipos. El Talento Village estara presente con los pre seleccionados de JOCAJORIC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario