viernes, 26 de diciembre de 2014

D-WADE EN QUINTETO DEL ESTE, LEBRON MAS VOTADO; HERMANOS GASOL ABRIDORES EN JUEGO DE ESTRELLAS

Pau Gasol (Conferencia Este) y Marc Gasol (Conferencia Oeste) serían titulares en el próximo Partido de las Estrellas de terminar hoy las votaciones populares. Ambos jugadores superan los 200.000 votos en el primer recuento del All-Star hecho público por la NBA.
Dwayane Wade es abridor por el voto de los fanaticos quienes reconocen el talento del "lesionado" andante mas consistente de la liga.
El mayor de los Gasol suma 247.953 votos y sería el tercer hombre alto del Este (aleros / ala-pivots / pivots) superando por casi 40.000 votos a Chris Bosh y por casi 80.000 a Kevin Love. Y Marc alcanza los 227.554 para ser titular por delante de jugadores como Tim Duncan,Kevin DurantDwight Howard o Dirk Nowitzki, entre otros.
Los jugadores más votados son LeBron James con 552.967 y Stephen Curry con 549.095. Solo 4 jugadores superan los 500.000 apoyos (los otros dos son Anthony Davis y Kobe Byrant).
Llama la atención el quinto puesto que ocupa Kevin Durant entre los hombres altos del Oeste y el séptimo de su compañero Russell Westbrook entre los bajos. Entre los bases y escoltas del Oeste quedan también fuera de la titularidad James HardenChris Paul y Tony Parker.
En el Este son titulares a día de hoy: John Wall (Wizards), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks) y Pau Gasol (Bulls). En el Oeste: Stephen Curry (Warriors), Kobe Bryant (Lakers), Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans) y Marc Gasol (Grizzlies).
Así están las votaciones hasta el momento:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario