domingo, 7 de diciembre de 2014

COMPACTOS HAGARAN PRIMER TRIUNFO EN TORNEO NAVIDEÑO U 20: SIXERS GANAN EN NBA

video
Los Compactos vencieron. 
Independientemente de la confiscación el ritmo de juego todo el merito es para los ganadores. 
Esos dos minutos podrían a ver cambiado el resultado o tal vez no, eso ya no lo vamos a saber.
Lo que si sabemos es que Richerson y Coco quedaron a 1 punto, 1 asistencia y un rebote para hacer doble doble en un partido de 35 minutos excelentes pero que no fue suficiente y los últimos 5 terminaron en 3 para la victoria de Los Compactos en el Torneo Navideño Copa Carlos Castillo.
Con 2 minutos por jugar y en ventaja de 6 puntos declaro confiscación de juego por el ritmo que estaba llevando el juego y el cuidado de integridad física de los chicos.
Los Compactos retornaron luego de estar perdiendo por 9 puntos en el tercer cuarto sobreviviendo a una gran actuación e Yanqueiro Pimentel que en ningún momento tuvo apoyo de sus compañeros.
Los Unidos estuvieron en control del juego todo el tiempo, hasta que los Compactos decidieron jugar baloncesto obviando arbitraje, adversidad y lesiones físicas.
"Lo que no se puede tolerar es una linea antideportiva que ponga en juego la integridad física de los chicos y convierta el baloncesto en futboll de carcel".
Richerson Arias Monrobelt colo 9 puntos, dio 9 asistencias y tomo 2 rebotes para con el apoyo de 13 puntos de Luis Pujols redondear y vencer 47-41 en 38 minutos.
Davirson Arias tuvo un extraordinario juego defensivo con 11 rebotes, 5 tapones y aporto 6 puntos marcando la diferencia en el ultimo tramo del partido y por lo que sin quizás recibió el golpe flagrante que dio por terminado el juego y suspensión definitiva del agresor.
Pujols consiguio 3 rebotes y 2 bolas robadas.
Janqueiro Pimentel hizo 9 puntos y tomo 9 rebotes, con 2 asistencias; Jonatan Chalas colo 14 puntos siendo los mas destacados por los caidos en batalla.
A las 11:30 am en la cancha dura sigue el segundo partido en una serie pactada al mejor de 9.
SIXERS VENCEN PISTONS.-
Un triple de Hollis Thompson en los segundos finales del cuarto periodo envió el partido a tiempo extra y después los 76ers de Filadelfia superaron a los Pistons de Detroit por 108-101 el sábado en duelo de escuadras con las peores marcas de la NBA.
Detroit (3-17) perdió su 11avo partido consecutivo y ahora sólo está un partido arriba de los Sixers. Filadelfia ha ganado dos de sus últimos tres partidos luego de hilvanar 17 derrotas al hilo para iniciar la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario