sábado, 13 de diciembre de 2014

CALIENTES GANAN A MUSICOS A RITMO WADE-BOSH: PELICANS VENCEN CABALLEROS EN REGRESO LEBRON Y PERDIDA DAVIS

Dwayne Wade regreso de 10 puntos en su ultimo juego para liderar la victoria de los Calientes de Miami 100-95 ante los Musicos de Utah.
El escolta anoto 29 puntos, incluyendo tres tiros libres en los últimos nueve segundos, aportando 7 asistencias en un triunfo que acerca al Heat a un partido de estar jugando para 500.
Chris Bosh tuvo 22 tantos y Luol Deng agregó otros 14 por el Heat.
Bosh tomo 9 rebotes.
Enes Kanter anotó 25 unidades, Gordon Hayward tuvo 18 y Alec Burks 16 por Utah, que ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos.
El último intento tiro libre de Wade con 5.2 segundos restantes, rebotó en el aro, dejando el marcador 98-95, dándole al Jazz la oportunidad de empatar. Sin embargo, Joe Ingles no pudo poner el balón en juego dentro de los cinco segundos reglamentarios y tras un tiempo fuera le devolvió la posesión al Heat. Norris Cole recibió falta y encestó ambos tiros de castigo con 2.1 segundos en el reloj para la pizarra final.

Lebron James regreso tras una ausencia de un juego por dolor en la rodilla para anotar 41 tantos, mientras que Love agregó 21 unidades pero,  Tyreke Evans anotó 31 puntos, Ryan Anderson igualó una marca personal con ocho triples en camino a una noche en la que logró 30 tantos, y los Nueva Orleans Pelicans se repusieron a la pérdida de Anthony Davis para vencer el viernes 119-114 a LeBron James y los Cleveland Cavaliers.
Davis dejó el juego en el primer cuarto luego de recibir un codazo en el pecho en una lucha por posición durante el cobro de un tiro libre de Kevin Love.
fuente: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario