lunes, 17 de noviembre de 2014

VILLAGE RUMBO A SABANA LARGA 2015: "BUSCA SER UN EQUIPO UNIDO, CAPAZ DE DIVERTIRSE EN BUENAS Y MALAS"

Por Miguel Soto E.
"No promuevo el perder, promuevo la diversión en busca de un resultado ganador sin la presión de tener que ganar para demostrar algo. No siempre gana el mejor, somos el mejor ejemplo de eso; sin embargo ser el mejor no da derecho a nadie de ser arrogante, pedante y poco compañero hechando la culpa de todo lo malo a los compañeros y siendo solo responsable de lo bueno".
Los juegos ínterescuadras siguieron este domingo 16 de noviembre. El Atlético Village busca reconstruirse en si mismo con miras a Sabana Larga 2015 y trabajando en conseguir la química que le permita diversión e integración, esto independientemente del resultado en la pizarra.
En los últimos 3 entrenamientos Village a logrado capitalizar entrenamientos sin enfrentamientos internos, con un compartir básico extraordinario y desarrollando una visión de equipo que demuestra madurez y entrega. 
Las ausencias han sido delimitantes, pero hoy ya se le llamo la atención a Coco Pimentel.
Davirson esta lesionado y Angie no se presento hoy, ni el viernes: raro en el.
Los cortes se han ido dando por si solos. Extraordinarios jugadores han abandonado cancha y están probando en otras escuadras, pero otros talentos alejados por trabajo se integraron hoy como es el caso de Carlos Casado a quien se le motivo para integrarse, teniendo bien claro que debe ser constante.
"Estamos creando una linea de juego alrededor de quienes estén persistentemente en cancha y en constante búsqueda de cambiar de conducta. Nadie sera perfecto, ... no somos perfectos pero vamos tras ella con la ayuda de Dios, el trabajo entusiasta y el talento depositado en cada uno por el creador del universo: Jehova".
El primer choque de escuadra hoy fue a lo interno.
Eduardo Batista lidero en puntos con 19 y Richerson Arias Monrobelt hizo doble doble con 10 asistencias y 14 puntos guiando la escuadra A sobre el equipo B que tuvo a Romel Casado con 21 puntos,  Ricky Castro con 15 puntos y Jimmy Lara colo 12.
Por los ganadores Luis Pujols colo 18 puntos y Coco Pimentel encesto 12.
Pujols dio 2 asistencias y Jonatan Chalas imprimió 8 puntos.
El superior rumbo a SABANA LARGA 2015, siguen el viernes en el techado a las 8 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario