sábado, 1 de noviembre de 2014

SUPERIOR SABANA LARGA 2014 MOVIDO DE FECHA: "SABOTAJE A LA PLANTA NO AFECTA UNA GESTION, AFECTA UNA COMUNIDAD ENTERA Y LA INVERSIÓN DE CALIDAD"

Por Miguel Soto E.
El torneo de baloncesto Sabana Larga 2014 ha sido post puesto.
"La alcaldía organizara el torneo para la juventud y toda la población de Sabana Larga y la provincia, pero es necesario que impulsemos una fecha en la que el golpe dado por el sabotaje de la planta en patronales no nos afecte", es la información general ofrecida por Toni Lluberes, tesorero del ayuntamiento municipal.
En la presentación ultima de las patronales, la planta fue saboteada por elementos hasta el momento desconocido y ha provocado pagos no calculados por la alcaldía y debilitado las posibilidades en este momento. 
"Quienes incurrieron en eso buscaron ridiculizar una gestión del pueblo y para el pueblo. No afectaron a una o dos personas, afectaron a todo un municipio y que se ha transferido a recursos que irían a deporte, salud u ornato". Miguel Soto E.
"El alcalde Pedritin Castillo ha dado garantías de que el torneo superior se realizara entre finales de enero o principio de febrero para evitar coincidir con navidad y patronales ocoa; pero de que la comunidad puede contar con el torneo, que cuente", Randy Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario