sábado, 22 de noviembre de 2014

SALIDA DE JAMES DEL HEAT NO SENTENCIA CAMPEONATO PARA CLEVELAND: SOLO HACE MAS COMPETITIVA LA LIGA

Por Miguel Soto E.
Los Cleveland Cavaliers y las oficinas de mercadeo de la NBA están en dificultades.
Insisto como seguidor del baloncesto que Lebron James debe y tiene que ser menos unipersonal.
Verlo por televisión es ver un caballo con mas de 200 sacos de piedras con 50 libras cada una, sumado al hecho de que no se esta divirtiendo y sus compañeros la verdad no están siendo felices.
En el baloncesto la clave es entender que, aunque seas la figura que en su caso la liga quiere imponer para promover el juego tu no debes de asumir eso como presión de que siempre ganaras. 
Lebron James sera el jugador que todos sabemos que puede ser cuando asuma el compromiso consigo mismo de divertirse y que sus compañeros se vean mejores al lado de el. 
"Es impresionante como la linea de la NBA se olvida que la partida de Lebron no sentencia un campeonato automática para Cleveland, la partida de James solo hace mas pareja la NBA y ese es su mayor aporte independientemente del resultado".
No se puede quejar del aporte del núcleo porque están cumpliendo y el a pesar de los errores en par de caídas esta jugando bien, lo único es que debe sacar de su cabeza lo que los demás esperan de el y hacer lo que el sabe que puede DIVIRTIÉNDOSE.
Los Cabelleros cayeron a record por debajo de 500 y su tercer caida consecutivas de manos de los Fantasmas de Washington quienes con 28 puntos de John Wall vencieron 91-78.
Lebron James colo 22 puntos e igual cantidad aporto Kyrie Irving por los caídos en batalla.
James fallo 13 lances y perdió 19 balones en un partido en el que Anderson Varejao colo 10 puntos y Kevin Love tomo 8 rebotes y por debajo termino con 8 puntos en 8 intentos.
 Jeff Teague tuvo su mejor juego de la temporada con 28 puntos marcados y losAtlanta Hawks se recuperaron tras perder una ventaja de 19 unidades para vencer el viernes 99-89 a los Detroit Pistons.
HORFORD APORTA EN VICTORIA HALCONES. 
El dominicano Al Horford respondió con una bandeja para que Atlanta recuperara la ventaja de manera definitiva y eventualmente le alargara a un colchón de 10 tantos.
Por los Hawks, Horford terminó con 14 puntos y dos rebotes en 32 minutos de acción.
Fuente estadisticas base: www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario