sábado, 15 de noviembre de 2014

NOVAK DJOKOVIC A LA FINAL: ESPERA POR FEDERE O WAWRINKA

El serbio Novak Djokovic, ya con el Nº1 del mundo asegurado a fin de año, venció al japonés Kei Nishikori (5º) por 6-1, 3-6 y 6-0. 
 En los 23 minutos que duró el primer set, el nipón no ganó puntos con el segundo servicio. El serbio, por otro lado, apenas cometió tres errores no forzados.
Parecía que todo iba a ser similar en el segundo set, porque el serbio quebró de arranque para servir 1-0. Sin embargo, le llegó la primera chance de rotura al japonés, que la pudo aprovechar porque Djokovic cometió una doble falta. Desde ese momento, Nishikori se metió en el partido, en todos los aspectos, al punto de volver a quebrar en el octavo game para servir 5-3 y obligar a un tercer set, luego de 37 minutos en los que sumó 10 winners y apenas 5 errores no forzados.
Pero en el tercero, Djokovic reaccionó a tiempo: levantó dos break points en el arranque del set (sirvió 15-40) y recuperó totalmente el nivel del inicio del juego, para ponerse 5-0, camino a otra definición en Londres, que se definió con una doble falta del asiático y luego de aprovechar 6 de 9 chances de quiebre, contra el 2/4 de Nishikori.
Ahora espera el choque puramente suizoentre Roger Federer (2º) y Stan Wawrinka (4º).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario