sábado, 1 de noviembre de 2014

MIGUEL SOTO: "SI PARA MITAD DE NOVIEMBRE ESTAMOS EN EL MISMO SITIO, EN ENERO NO TENDRÉ EL MISMO EQUIPO"

Por Miguel Soto E.
VILLAGE SUPERIOR ...: TRABAJA EN SUPERAR DEBILIDADES.
El Atlético Village tiene varios fines de semana entrenando en busca de ir en capacidad de lograr el campeonato, superando las expectativas del año pasado.
... Pero el Atlético tiene un talón de alquiles que se ha ido agrietando y solo quedan dos caminos que ahora encuentran un desahogo y abren puertas a las oportunidades.
Rivalidades, enfrentamientos, silencios imposibles, irrespetos al entrenador, egos inflados, ausencia de carácter para aceptar decisiones arbitrales y la búsqueda de victoria a base de fuerza y pleito interno perdiendo el sentido del juego: diversión.
La postposicion del torneo podría ser conveniente para todos los equipos a nivel deportivo, pero para Village el único beneficio que le da es el del tiempo para convertirse en equipo o repartir cartas en franca reestructuracion sin miedo a los resultados.
"Ahora hablare mas. Conversare. Entrenaremos de forma continua y ejecutaremos una planificación que nos permita superar las debilidades; ahora bien si para la primera quincena de noviembre estamos en el mismo sitio en enero no tendré el mismo equipo".
Los últimos 2 domingos Village ha desarrollado inter escuadras de mucha calidad.
El domingo 19 de octubre, los equipos fuero, el B: Luis Pujols (6 puntos), Richerson Arias Monrobelt (20 puntos), Michell Moreta (14 puntos), Jose Montilla  y Jimmy Lara (4 puntos cada uno) y Alexander Pujols (7 puntos), Juan Carlos Paulu (3 puntos) y Davirson Arias (13 puntos).
El C fue conformado por Angie Gonzalez (4 puntos), Gabriel Lara (7 puntos), Romel Casado (9 puntos), Albertico Thomas (6 puntos) y Michael Pinales (2 puntos).
60-43 termino el partido a favor del B.
El primer y segundo cuarto fueron bien jugados y se impuso el buen baloncesto; el tercer cuarto no termino como quería y las individualidades se impusieron al interés general siendo Coco y Yuca expulsados del juego.
El ultimo cuarto se dio de forma desordenada y de interés mínimo.
Tal vez el fuerte sol, pero no es excusa. Village ha visto acción en escenario mas cruentos y no veo forma de salir del sol de la cancha dura por los proximos 6 u 8 domingos.
Ahora la ruta es ver hasta donde llega el comportamiento individual que se debe convertir en equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario