lunes, 10 de noviembre de 2014

LUCHA POR NUMERO 1 ATP: FEDERER SERIA ESPECIAL, DJOKOVIC VENCIO CELIC

LONDRES -- A tono con el primer duelo del día, Novak Djokovic firmó un claro 6-1 y 6-1 ante Marin Cilic en el segundo encuentro del Grupo A de las Finales ATP. El serbio, ahora, quedó a dos triunfos de asegurarse cerrar el año como número uno del mundo.
Apenas dos games le tomaron a Djokovic para acomodarse en el encuentro. No pudo con el servicio de Cilic en el primer juego y tuvo que esforzarse, tras soportar dos deuce en su turno inicial de saque. De ahí en adelante, todo suyo. Cinco games en línea para adueñarse de la manga de arranque por 6-1, en 27 minutos.
Djokovic, que con dos triunfos más se asegurará el N°1 al finalizar el año, ahora se enfrentará el miércoles ante Stan Wawrinka, que en el inicio de la jornada también aplastó a Tomas Berdych. A su vez, Cilic y el checo se verán las caras dentro de dos días para salir de perdedores.
A los 33 años, Federer vive una situación muy especial en su excelente carrera ya que, si bien depende de lo que haga Novak Djokovic, dispone de la oportunidad de superarlo en la cima del rankinng ATP y terminar 2014 como líder. Si el serbio gana tres partidos en Londres, el suizo finalizará 2º, aún si es campeón invicto en este torneo y en la final de la Copa Davis.
"Siempre que pueda volver al Nº1 del mundo un tiempo más, sería muy especial. He estado ahí y sé lo mucho que significaría, porque ganar un torneo es cosa de una semana o dos, pero volver al Nº1 es algo totalmente distinto", afirmó el helvético.
www.espn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario