sábado, 1 de noviembre de 2014

MIGUEL SOTO: "HAY TALENTO PARA SER CAMPEÓN EN Y FUERA DE CANCHA, ... QUIEN NO SE RESPETE Y NOS PONGA VERGÜENZA VA FUERA"

Por Miguel Soto E.
El Atlético Village superior tras conversatorios y varios entrenamientos se vieron en cancha nuevamente.
Las expectativas eran ver personas en cambio.
Se vieron cambios, pero no los suficientes para ver un equipo con actitud de ser campeón.
"Cuando estas a este nivel la meta es hacer lo mejor posible por el equipo, los seguidores y las generaciones inmediatamente cerca".
75 encesto la escuadra C integrada por Richerson Arias Monrobelt haciendo de uno termino con 13 puntos, Eduardo Batista ejecutando desde la 2 consiguio 25 puntos, Luis Pujols metió 13 puntos, Coco metió 10 puntos, Davirson Arias hizo 6 puntos.
Juan Carlos Paulu y Jose Montilla vieron acción y el ultimo encesto 4 puntos.
69 fabrico el equipo B, en el que Michell Moreta encesto 12 puntos, Gabriel Castillo Genao encesto 11 y Jonatan Chalas lidero con 18.
Jimmy Lara ejecutando desde la posición 1 hizo 8 puntos, Cesar Thomas no vio acción mas que en 5 minutos, Romel Casado hizo 7 puntos.
Jaison Baez metió 25 puntos por los caídos en batalla.
... Todo hiba mas o menos perfecto.
"Que voy a dar duro porque tu no nos pitas, ...que esconde esos codos, que cuidado con esa rodilla; que yo no soy fulano, que yo no soy sutano", pero sin pasar de ahí.
El ultimo cuarto cuadro todo. Todo lo que se había vociado, hablado, dicho, ... Se volvió realidad y el contacto físico llego a la cancha entre "Village".
"Ahora es observar, pensar, evaluar y decidir. Las conversaciones que vienen tendrán que venir acompañada de mucha disciplina y respeto. Quien no este conforme estará en libertad de seguir su camino, pero tengo que cuidar esta siembra que tiene 20 años y que no había pasado nunca por esta vergüenza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario