martes, 21 de octubre de 2014

U 17: GENERACIÓN ESCRITORA DE POESÍA EN BALONCESTO CON DISCIPLINA, TALENTO Y FE EN DIOS

Hay generaciones especiales en la historia del Atlético Village.
Hay escritores de poesía en cancha.
Los chicos  U 17 actuales son lo descrito en las anteriores oraciones: Una generación especial y poetas del baloncesto.
Campeones invictos en U 15 dos años consecutivos, campeones U 16 en Sabana Larga a principio de año; campeones internos y representantes dignos del baloncesto ocoeño a donde quiera que juegan en los últimos 24 meses han sido dominantes, todo fruto del talento dado por Dios y la persistencia, trabajo y disciplina que han generado para estar en la élite del baloncesto ocoeño en la actualidad.
El domingo 19 de octubre del 2014 no es la excepción.
El domingo se jugo de forma extraordinaria, predisponiendo a uno a observarlos de forma divertida y en mi caso orgulloso no por su juego deportivo si no por la unión y disciplina del 98 por ciento del grupo.
"Cada grupo tiene su grado de especialidad, pero estos chicos son la secuencia perfecta de como veo el baloncesto: equipo, competencia, fuerza y unidad en las buenas y malas".
Alexander Pujols, el espigado jugador de 16 años y de mayor proyección en cancha entro con 22 puntos y 4 asistencias, 3 tapones y un mal contado rebote de uno de los mas disciplinados chicos del grupo.
Su talon de aquiles es sus ausencias constantes y canchiteo.
Michael Pinales colo 20 puntos, mostrando cada vez mas progreso deportivo aunque su temperamento debera asumir una posición humilde y capacidad de escuchar correcciones.
Asumir responsabilidad escolar y agregar entusiasmo defensivo por encima de los resultados inmediatos.
"Tiene que enfocarse".
Jayson Mancebo, el zurdo de oro como le dicen sus compañeros. Su talento ofensivo y defensivo no es cuestión a discutir, el asunto es su concentración e integración de forma consistente.
Mancebo colo 9 puntos y dio 4 asistencias el domingo.
Deivi Diaz encesto 13 puntos y dio 2 asistencias, con un rebote; su talento y defensivo no es cuestión a discutir, el asunto es su concentración y poder superar experiencias negativas en cancha a nivel de salud en contrarios.
Es superable la dificultad, porque el talento y las capacidades educacionales están para cambiar.
Jose Bonilla: quieto, de semblante tranquilo y temperamento de que no tira una piedra: -Cuidado, ha madurado y crecido gracias a Dios y su integración consistente en los últimos 6 meses.
La presencia de Bonilla Soto se ha hecho constante, sus ausencias son efímeras lo cual le permiten estar en los planes constantes del Atlético Village en su categoría.
6 puntos y 4 tapones fueron sus aportes el domingo en favor de su equipo al recién cumplido 15 años y que se desarrolla en tercero de bachillerato.
Neurys Baez ha progresado de forma continua. 
Colo 14 puntos y dio una asistencia.
Es uno de esos chicos que no se cansa de trabajar, ... de esforzarse."
Angel Diaz y Robert Tejeda colaron 4 puntos por cabeza.
Diaz tiene las herramientas para crecer pero debe controlar su carácter; Robert ha crecido favorablemente, sin embargo tiene que concentrarse en lo que le gusta para irrespetarse asi mismo.
El partido termino 84-48.
Anthony Baez encesto 12 puntos, actuando como refuerzo de 17 años o mas; Hansel Mejia hizo 2 puntos.
Elixander Mariñez colo 4 puntos, Jose Montilla consiguió 11 puntos y su compañero de equipo y comunidad de Parra Robert Mordan metio 5 puntos.
Randy Pujols consiguio 4 puntos.
OTRO RESULTADO: 
U 15 (R) 39, Joan colo 14 puntos y Michael Thomas hizo 7 canastas.
               36, Isaias Carrasco 20 puntos y Sandy Mateo 8 puntos.
Este domingo se ausentaron Christofer Torres y Erik Sanchez como parte del equipo en cuestión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario