viernes, 1 de agosto de 2014

WADE SE PREPARA PARA RETO POST LEBRON: "SENTÍA PREVIO ANUNCIO QUE JAMES NO REGRESARÍA"

Dwyane Wade esta más delgado y listo para una carga más pesada en Miami 
Es pronto, eso sí, pero hay una era post-LeBron James orgullo y un desafío que emana de South Beach. Dwyane Wade sabe que el Heat de Miami cuenta con él para más ofensiva de la que ha tenido en los últimos cuatro años.
Wade ha estado castigando su cuerpo este verano en la preparación para el desafío por delante. 
SOBRE LEBRON JAMES ...
Incluso antes de que LeBron James le dijo que iba a volver a los Cavaliers de Cleveland, Dwyane Wade dijo que podía decirle a su compañero de equipo y amigo que no iban a regresar a los Heat de Miami. 
Wade dijo el viernes que él sólo podía decir por el lenguaje corporal de James durante un vuelo desde Las Vegas que no iba a volver. 
"Sí, me fui a dormir sabiendo", dijo Wade a periodistas. "Me llamó al día siguiente. Pero yo sabía entonces. Obviamente que aún tenía que decir lo hay final o no, pero yo sabía. Me di cuenta." 
Será hasta Wade, Chris Bosh y un nuevo grupo de apoyo que incluye adquisiciones de agentes libres Luol Deng, Josh McRoberts y Danny Granger para tratar de extender racha de partidos consecutivos Finales de la NBA de los Heat a cinco. Con James, Miami ganó dos títulos en cuatro temporadas. 
"Como su amigo, yo soy sólo de apoyo", dijo Wade. "Tan loco como que puede sonar, estoy de apoyo de mis amigos haciendo lo que les hace felices obviamente, la misma cosa con él en esta situación Tienes que hacer lo que te hace feliz -... Egoístamente hacer lo que te hace feliz El decisión de volver a casa fue que ". 
Wade dijo que él no hizo ningún lanzamientos para James se quedara. 
"Ha sido un verano diferente para nosotros", dijo Wade. "No es ningún secreto, obviamente,.. Que ha sido un cambio en la forma en que miramos los últimos cuatro años por la pérdida de LeBron a Cleveland Creo que nuestra propiedad se ha hecho un gran trabajo hasta el momento de tratar de no sustituir sino recuperarse de que la única cosa que hacer como una franquicia y como jugadores es que avanzamos".
fuente: www.espn.com en ingles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario